hola,
nesecito ayuda ya k utilizo el WinAvi video converter pero al momento de empezar la conversion de un mp4 a avi me sale error algo como "division by zero"
creo haber visto k ya habian posteado este error anteriormente en este foro pero como no dieron una solucion vuelvo a preguntar si alguien me puede ayudar se los agradecere mucho
no svemos
Registro en: Sep 2007
pues lo ke yo se es ke varios (muchos) convertidores dan error cuando convierten un ".mp4" a cualquier otro formato.... para algo esta el virtualdubmod...
pues ya lo intente con el k dices pero saca el video sin audio
si alguien me puede ayudar o decirme de un programa para hacer esto y como hacerlo se los agradecere
nos vemos
Tambien puedes usar el Total video converter XD
Solo ke lo tienes ke configurar bien XD
ya tengo el total video converter pero o no lo se configurar o no funciona, ya k cuando comienza a cambiar el formato se congela y tengo k cerrar el programa o en el peor de los casos reiniciar la pc
la verdad ya intente demasiadas cosas y ninguna me funciona, incluyendo la opcion de este foro
bueno si alguien me puede ayudar lo agradeceria, si no es asi pues tendre k volver a bajar las cosas xd
Vaya pedazo de firma que te gastas... ._.
You receive loot: [Una vida]
Registro en: Nov 2007
He intentado bajarme los programas, y en el VirtualDubMod al ejecutarlo me dice que hay un problema y se cierra.
Si alguien lo pudiera subir a algun Host rollo MU o RS se lo agradecerÃa.
Otra cosa, cuando hago el archivo de texto con nombre acabado en .avs se queda como archivo de texto y no cambia nada, me podeis ayudar?
PD: Felicidades por el Fansub, es dificil que yo vea una serie que no esté subtitulada por Anime Underground^_^
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!
|Blog|Last.FM|
Registro en: Sep 2007
@sicknessquick
almenos deberias ser mas especifico con los errores, no?
si solo dices error uno como te ayuda.....
almenos postea una captura de pantalla pare ver cual es tu problema