12-24-2010, 03:43 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-24-2010, 03:59 PM por KoiHoshiki.)
Usa los spoilers, por favor... A veces intentar leer comentarios se hace un poco pesado.
Eso sí, no debías pasarte el juego de nuevo-
Los niveles superados y desbloqueados siguen ahí. Pero sí que subía la dificultad, creo recordar.
Una cosa más, no es pasándose el Especial. Es desbloquear todos los caminos y pasarse todos los niveles, incluyendo el Especial, aunque lo normal es hacerse el Especial al final.
Me han entrado ganas de volver a pasármelo, juas.
Cita:¿Y qué nombre tenía la "fase" post Special World? Porque si mal no recuerdo luego de superar dicho escenario volvías al comienzo del juego y el mundo cambiaba de tonalidad y ,creo, debías volver a superar todos los niveles pero con la dificultad incrementada. Pain in the assModo Extra.
Eso sí, no debías pasarte el juego de nuevo-
Los niveles superados y desbloqueados siguen ahí. Pero sí que subía la dificultad, creo recordar.
Una cosa más, no es pasándose el Especial. Es desbloquear todos los caminos y pasarse todos los niveles, incluyendo el Especial, aunque lo normal es hacerse el Especial al final.
Me han entrado ganas de volver a pasármelo, juas.