Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA
Capitán Ahab escribió:MI HERRERO HA FABRICADO UN ARPON ESPECIAL SOLO PARA CAPTURARTE, SERAS PASTO DE MI PEQUOD, arrrrrrr

WTF?
Linux User #415604
Linux machine: #351392

<<por mucho que ladre un perro nunca nos podrá decir que sus padres eran pobres pero honrados>>
Responder
Capitán Ahab escribió:MI HERRERO HA FABRICADO UN ARPON ESPECIAL SOLO PARA CAPTURARTE, SERAS PASTO DE MI PEQUOD, arrrrrrr

akshgdAUHFGHDFASVCASFASD xDDDDD

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
Capitán Ahab escribió:MI HERRERO HA FABRICADO UN ARPON ESPECIAL SOLO PARA CAPTURARTE, SERAS PASTO DE MI PEQUOD, arrrrrrr

X_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
Capitán Ahab escribió:MI HERRERO HA FABRICADO UN ARPON ESPECIAL SOLO PARA CAPTURARTE, SERAS PASTO DE MI PEQUOD, arrrrrrr

EPIC.
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Capitán Ahab escribió:MI HERRERO HA FABRICADO UN ARPON ESPECIAL SOLO PARA CAPTURARTE, SERAS PASTO DE MI PEQUOD, arrrrrrr

Hit weak point for massive damage
Traduciendo: DMC ( ♀ ), Nodame Cantabile: Finale
Responder
Al final parece que si que podré ir, si veo a alguien con la camiseta iré a saludar al menos como buen paisano, todo depende de si encuentro local con habitación individual por menos de 200€ (ouch) que además tenga habitaciones de 2 y este cerca del salón, ojala tenga suerte... si alguno sabe se lo agradeceré eternamente.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
No te sé decir dónde alojarte, pero ya te digo que todo el area metropolitana de barcelona tiene metro y en poco rato estás. Ahora, si te alojas muy lejos y has de desplazar en tren y debe ser RENFE, puede que pierdas una hora cada día... (además de frecuencia de 1 tren por hora).
Linux User #415604
Linux machine: #351392

<<por mucho que ladre un perro nunca nos podrá decir que sus padres eran pobres pero honrados>>
Responder
Yo todos los años cerca del salón veo unos cubos de basura medio vacíos en los que se debe de dormir que te cagas
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
Hombre obi, eso depende. A veces metemos gente dentro, con lo cual ya estarían ocupados.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
Yo decía lo de joder por lo que me había dicho Asier. Nosequé de fausto y de una maldición.

PD: Pues ahora me enfado y no respiro.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)