Registro en: May 2007
En tiempos oà de un método para conectar mandos a los puertos de serie de los PC, pero ahora mismo no tengo ni idea, encima esos puertos están en deshuso y ya ni los montan en las placas nuevas. En algunas páginas sobre scene para la PSP también hay tutoriales para hacer de tu portátil un pad muy caro mediante un cable USB o el propio WiFi de la consola.
En emulatronia siguen estando los tutoriales para hacer eso, pero es que yo eso de soldar y esas cosas... malo, malo
Los que también eran mÃticos eran los AMIGA. Para la época, tenÃan unos juegazos que te cagas. Además los podÃas enchufar a la cadena de música, meterle los mandos de la master system... que buenos vicios al Pirates!, las pedazo de ligas que te podÃas montar en el Sensible Soccer, el Speedball (icecream, icecream!)....
putos cheaters del mario strikers xDDDD
Pues unos videos de unos juegos que para mi cuando salgan van a ser de lo mejorcito del año, uno un shooter multiplayer y el otro es para mi una obra maestra que revoluciona en esto del videojuego.
Team Fortress 2
VIDEO
Portal
VIDEO
VIDEO
El Portal, ¿para qué plataforma y para cuándo es?, porque vi el tráiler hace más de un año ya.
Onofrecr's festis FAN
Joder con los portales xD