Yo estoy en futuro, pero empiezo a aburrirme un poco. Es que de momento no hago otra cosa más que subir niveles y matar todo el rato... a ver si me pasan al guild bueno y me animo un poco más que si no...
Aprovecho para informar: El Guild Wars: Factions está a 30⬠en centro mail y otras tiendas(aunque para compraros uno compraros el primero: Prophecies).
Registro en: May 2007
Obviamente si juegas solo te vas a aburrir.
Claro, el server da igual (o casi) mientras te metas con gente que conozcas para divertirte.
Onofrecr's festis FAN
Por cierto, es que nadie se apunta al L2?
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo... yo... yo quiero jugar en condiciones dignas al NWN ;__;
No me gustan los servidores que he visto...
Pero yo quiero... jo.
Esto de querer y no poder es una jodienda.
06-29-2007, 11:50 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-29-2007, 11:55 AM por _SpiKe_.)
Pro Evolution Soccer 6 & Counter Strike Source
Los dos unicos juegos originales que tengo y los dos unicos a los que vicio por internete, la mecanica suele ser jugar un partido de liga al Pro, perderlo e irme a meter tiros para sacarme el encabronamiento de encima, aunque tb suelo entrar al CSS simplemente porque me encanta pegar tiros y acuchillar a la gente.
De hecho si no me compro una Avtomat Kalashnikova modelo de 1947 y me lio a tiros con el vecindario es por no darles la razon a los pseudoperiodistas que dicen que estos juegos incitan a la violencia, psé.
Puto vicio.