Registro en: May 2007
Intereses:
- Code Geass R2
- Macross Frontier
- Golgo 13
- Gag manga biyori III
El resto habrá que ir estudiándolo detenidamente.
En cuanto a Haruhi, estaba claro que no iba a salir para primavera. Aún no se ha hecho ningún tipo de campaña, y esta segunda temporada va a tener mucho hype. Asà que ya veremos si se empieza a publicitar durante el verano para que se estrene en invierno.
デカルチャ~
Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Tambpoco conozco muchas, salvo Code Geass, por las imagenes que veo y la informacion que he leido por ahÃ, tendré que mirar To LOVE-ru, Vampire Knight (si la prota la dobla Yui Horie ya tiene muchos puntos a favor), Kaijin Nijyuu Mensou y Druaga~The Aegis of Uruk~, de momento para ver si me gustan.
Me parece que hay mejores cosas en Abril que en Enero, ¿no?
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
A priori, veo más series de invierno de las que verÃa en primavera xD.
Supongo que seguiré Code Geass 2, Golgo 13 (me encantan los clásicos :3), y si alguien me recomienda a la larga algo más (o hay un buen harem de turno) le echaré un vistazo.
Blog
HnI Official Fan | En caso de tocho, click -> ♪
Estos temas son interesantes. Todos los mas esperados por la gente suelen ser los que luego no hay que ver porque acaban siendo un truño, asi que los vas apuntando ahora y asi te ahorras bajarlas.
Jack_Kuroneko
Unregistered
Soul Eater, es la única que seguiré seguro todas las semanas.
Después las demás veré, Tower of Druaga tiene pinta de shounen y soy débil ante ellos xD también Monochrome Factor lo parece (aunque por la imagen tenia un aire tremendo a Trinity Blood) tendrÃa que ver algunos caps.
Crystal Blaze y Nabari no Ou me llaman la atención por sus imagenes (mas la primera) ojala sea el Baccano! de esta temporada.
Y a To Love Ru le doy una oportunidad por ser del creador de Black Cat XD.
Después ya toca esperar a la version [AU] Code Geass 2, y ver que se empieza a promocionar por el foro xD.
*pero al final, a menos que mole mucho el anime, seguro se quedaran esperando a que los vean, que todavÃa ando atrasado con series de temporadas anteriores y ni ganas de seguirlas xD (y eso que estaban cool)*
Para el que quiera la imagen un poco mas grande
Registro en: Sep 2007
02-08-2008, 09:23 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-08-2008, 09:39 AM por Eriol-sama.)
Pues asÃ, a primera vista, Soul Eater (Bones), Macross Frontier, Crystal Blaze, Monochrome Factor, RD Senno Chosashitsu y Uchi no Sanshimai (en serio). Ya veremos al final que sigo.
Macross Frontier es obligatorio verla. También me interesa mucho Code Geass 2.
Las demás no las conozco pero seguro que cae alguna más.