Registro en: Nov 2007
PaLeRmO escribió:Eylan escribió:Polola, polola...p*l*la... Que es una polola?!
La novia del pololo.
PS. Puede parecer una coña, pero no lo es
Claro, era de cajón...
Google-sama dice qeu una polola es una novia, un pololo un novio, y he deducido qeu poplolear es estar saliendo. O estar...
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Registro en: May 2007
En el eMule, rulaban unos scans de I''s de una tal dark_freya o darkfreya, k estaban muy bien.
02-10-2008, 12:06 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-10-2008, 12:08 AM por Bahamunt.)
Galadrim escribió:En el eMule, rulaban unos scans de I''s de una tal dark_freya o darkfreya, k estaban muy bien.
Pues tendré que buscar esos, porque me he bajado lo único que habÃa en ERDM y mis ojos han estado a punto de implosionar al ver la pedazo traducción made in Google que estaban haciendo los compañeros.
Ha sido leer "actriss" (por actriz, imagino... aunque no sé a qué mente enfermiza se le puede ocurrir escribir algo asÃ... ) y eliminar inmediatamente el tomo entero que me habÃa descargado
Mientras tanto, estoy mirando en MacDonalds, sÃ, pero aun no sé donde coño guarda esta gente el manga
EDIT: Acabo de encontrarlo y el botón está tachado. Tocará tirar de eMule (con lo mal que me va estos dÃas por la conexión... >_< )
Registro en: Dec 2007
Eylan escribió:PaLeRmO escribió:Eylan escribió:Polola, polola...p*l*la... Que es una polola?!
La novia del pololo.
PS. Puede parecer una coña, pero no lo es
Claro, era de cajón...
Google-sama dice qeu una polola es una novia, un pololo un novio, y he deducido qeu poplolear es estar saliendo. O estar...
Esa palabra ni se usa, no exageren, aunque eso de pololear suena gracioso xD
Dioses del Olimpo...
¿Cómo es posible que me haya descargado tres versiones, en apariencia, diferntes, y al final acabaran siendo la misma?
Actriss me persigue T_T
Pd.- Por cierto, nunca habÃa sabido lo que se experimentaba al encontrarse de bruces con una googletraducción hasta ahora... ver para creer
Registro en: Jan 2008
Bahamunt escribió:Dioses del Olimpo...
¿Cómo es posible que me haya descargado tres versiones, en apariencia, diferntes, y al final acabaran siendo la misma?
Actriss me persigue T_T
Pd.- Por cierto, nunca habÃa sabido lo que se experimentaba al encontrarse de bruces con una googletraducción hasta ahora... ver para creer
Te comprendo, hace unas semanas quise ver unos capÃtulos de avatar (no me meto con sus series, no se metan con las mÃas xD) y encontré unos videos "traducidos".
PreferÃa escuchar el audio (lo poco que se le entendÃa) a leer esos "subtÃtulos", era descarado el uso del google translator >_<
Mientes!!
Quiero ver los tickets de compra...
xDDDD
No te comas mucho el tarro Baha, yo todas las versiones que encontré en su momento de I''s eran la misma perrytraduccion echa con google y con palabras sudamericanas a ratos, creo que no existe ni scan de la propia edición española xDDD
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Registro en: Sep 2007
Shigure escribió:Te comprendo, hace unas semanas quise ver unos capÃtulos de avatar (no me meto con sus series, no se metan con las mÃas xD) y encontré unos videos "traducidos".
Yo no me meteré contigo, es más, alabo tu buen gusto =3
PD- Yo me veo Avatar en inglés a pelo.
Vordae escribió:Mientes!!
Quiero ver los tickets de compra...
xDDDD
Recuérdamelo después de Semana Santa xD
|