02-26-2008, 05:40 AM
Addamelech escribió:¡La ausencia de The Pillows me disgusta!-1
The Pillows ya suenan bien, una versión trance no sé yo como quedarÃa.
Exit Trance music [RELOADED] [un puñao de discos]
|
02-26-2008, 05:40 AM
Addamelech escribió:¡La ausencia de The Pillows me disgusta!-1 The Pillows ya suenan bien, una versión trance no sé yo como quedarÃa.
02-26-2008, 11:52 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-07-2009, 07:13 PM por Kharn.)
MizuIro escribió:Oye Khârn, que buen aporte, me encantan los mix de J-Music, pero tengo dudas sobre los artistas que las interpretan, y quisiera saber si tienes mas informacion sobre ellos. Hace algun tiempo conoci a muchas agrupaciones pertenecientes al genero Doujin Music, o mejor dicho Indie, que se especializaban en realizar mix de J-Music, en especial temas de Juegos Hentai, o sea que entre ellos podrias encontrar bastante de I´ve. Cierto es que hay un webo de música remezclada de juegos (shot'em up sobretodo), hentais, animes... la llaman Touhou Music o Doujin Music. Pero la mayorÃa es pop y rock. El caso es que a mà no me dicen nada esos estilos de música, por eso no tengo mucha idea de ello. Me interesa más la electrónica más acelerada y que parezca menos sacada de un juego, a eso lo llaman J-Core. Pero un uno de los sitios donde consigo mi J-Core hay de todo del resto de estilos. Date una vuelta, descarga varias cosillas que te llamen la atencion por el nombre o googlea buscando samples (que casi siempre los hay). http://www.doujinstyle.com/touhoumusic.php http://www.doujinstyle.com/music.php
02-27-2008, 12:48 AM
lo he escuchado y no me gusta... solo me valdrÃa para el stepmania y aún asà preferirÃa las versiones originales... y sÃ, the pillows con esas versiones darÃa muy mal rollo...
02-27-2008, 12:59 AM
Con imaginación quedarÃa bien.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
02-27-2008, 07:15 PM
Pues es un estilo musical que a muchos les gustaria apoyar. Con los primeros albums de este estilo que me descargue hace mucho tiempo, cambie radicalmente mi opinion sobre la musica Indie, y este estilo es excelente. De nuevo gracias Khârn, en especial por la pagina, se ve que esta buenisima!
03-18-2008, 06:19 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-25-2009, 05:51 PM por Kharn.)
Salió un nuevo disco de esta colección hace 2 semanas, pero hasta hace 2 dÃas no lo pude conseguir.
Parece que los que hacen estos remixes son pro-AU, sino mirad las series de este nuevo: Minami-ke, Black Lagoon, Ookiku Furikabutte, Bamboo Blade, TTGL, Sky Girls, s-CRY-ed y Fafner xD [QWCE-00040] EXIT TRANCE PRESENTS SPEED アニメトランス BEST 3 01. MAKI - Go Tight! (Aquarion) 02. NANO - 経験値上昇中☆ (Minami-ke) 03. MAKI - JOINT (Shakugan no Shana Second) 04. Florence - Red fraction (Black Lagoon) 05. YURiE - 魂のルフラン (Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion) 06. MAKI - 謎 (Case Closed) 07. NINE - ドラマチッ (Ookiku Furikabutte) 08. MAKI - STAR RISE (Bamboo Blade) 09. KANA - inocent starter (Mahou Shoujo Lyrical Nanoha) 10. YURiE - 七転八起☆至上主義! (Hayate the Combat Butler) 11. PIROCO - 空色デイズ (Tengen Toppa Gurren-Lagann) 12. YURiE - Virgin's high! (Sky Girls) 13. YUKI - Reckless Fire (s-CRY-ed) 14. YURiE - Shangri-La (Fafner) 15. NANO - 1000%SPARKING! (Negima!?) 16. Ma15 - おジャ魔女カーニバル!! (Ojamajo Doremi) 17. Technic - バラライカ (Kirarin Revolution) 18. PIROCO - 童話迷宮 (Otogi-Jushi Akazukin) 19. Ma15 - ハッピー☆マテリアル (Mahou Sensei Negima!) 20. MAKI - tune the rainbow (RahXephon: Pluralitas Concentio) DESCARGAR Lo puse tmbien en el primer post
03-18-2008, 06:37 PM
Pues para abajo que va :3
03-18-2008, 09:32 PM
Me lo voy a bajar aunque no tengo mucha idea de qué va.
Si me sangran los oÃdos os veré en juicio!
03-19-2008, 01:15 AM
Khârn escribió:Salió un nuevo disco de esta colección hace 2 semanas, pero hasta hace 2 dÃas no lo pude conseguir. El enlace de este ultimo en megaupload dice que esta fuera de servicio. Diox, gracias por el aporte, te alovo
03-19-2008, 09:28 AM
MizuIro escribió:...Con los primeros albums de este estilo que me descargue hace mucho tiempo, cambie radicalmente mi opinion sobre la musica Indie, y este estilo es excelente... Por curiosidad, que se entiende por música "Indie"? y qué relación guarda con lo expuesto? |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|