Registro en: Oct 2008
Por eso me leí el manga que está muy bueno, fanservice pero con una historia concreta que te atrapa. Si no lo leyeron ps qué carajo esperan.
Un saludo.
PD: la imagen de Kurumu dándole un besito a Mizore no me la puedo borrar... *¬*
Registro en: Feb 2011
No del todo, el final que meten en los últimos capítulos del anime está sacando más o menos del oneshot original. En el manga el origen del rosario es bastante distinto.
Registro en: Dec 2009
No me importaría leerme el manga, pero es que son unos 20 tomos entre las dos series y los mangas me gusta empezarlos desde el principio, no desde donde acaba el anime, así que se me hace un poco coñazo ponerme ahora con todo eso. Igual durante el verano, cuando tenga una cosa llamada tiempo libre.
x071
What a beautiful Duwang!
Registro en: May 2007
Ya que habéis resucitado este tema, voy a aprovechar para preguntar algo a los que tengáis el manga de planeta. Me acabo de pillar los tres primeros tomos en amazon, pero en el segundo hay un trozo de unas 32 páginas repetido, casi un capítulo entero, me están reenviando otro, pero la duda que tengo es si los de planeta corrigieron ese error de imprenta, si todos los ejemplares están igual de jodidos y pasaron del tema o si corrigieron algunos pero siguen existiendo algunos tocados como el que me colaron a mí.
Saludos
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Registro en: Feb 2011
Yo leí la primera del manga parte con la edición española y no recuerdo que tuviera ningún fallo de edición.