07-16-2008, 03:48 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-16-2008, 04:31 PM por muchocolmillo.)
De nuevo, creo que me siento avergonzado de tener un Wii mientras que la mayorÃa de la gente que conozco tiene un 360 o un PS3. ¿Wii Sports 2 y la cosa esa para aumentar la precisión? Oh si, claro que me gastaré 50 dlls en esto. ¿La cosa esa que le dicen micrófono de conferencia para juego online? La verdad, prefiero conectar un micrófono o un headset via USB (ya saben, para darle un uso a esos puertos, que hasta ahora son sólo de adorno).
Pero dentro de lo medianamente rescatable, me encuentro con imágenes del Castlevania nuevo:
Ahora, no creo recordar que Alucard fuese un gigante en armadura, ni que Maria fuera tan kawaii. Y haciendo mi tarea como corresponde, me encuentro con imágenes oficales de los personajes:
OMG! I have Death Note in my Castlevania!
EDIT: acabo de recordar lo de la habilidad esa de Alucard. Disculpas.
Pero dentro de lo medianamente rescatable, me encuentro con imágenes del Castlevania nuevo:
Ahora, no creo recordar que Alucard fuese un gigante en armadura, ni que Maria fuera tan kawaii. Y haciendo mi tarea como corresponde, me encuentro con imágenes oficales de los personajes:
OMG! I have Death Note in my Castlevania!
EDIT: acabo de recordar lo de la habilidad esa de Alucard. Disculpas.