Registro en: May 2007
Por fin depues de una espera de 2 años he terminado de ver esta grandiosa serie, espero que algun dia salga la tercera temporada.
Gracias por sacarla me lleve un muy grata sorpresa al ver que la estaban fansubeando AU rulz xD
Registro en: Nov 2007
¡Por fin! Habrá que empezar a bajar...
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Registro en: May 2007
09-13-2010, 08:41 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-13-2010, 02:32 PM por kuroi.)
Bueno me quedan 3 capitulos, vaya putada que no continuen ni el manga ni el anime. Tanto moe y tanta mierda, y una seriaza como esta no la continuan !_!
Como me ha encantado el fina, tenia el presentimiento (obvio, pero bueno) de que enlazarían con el principio. Quiero maas T_T
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
Registro en: Aug 2010
Joder me quedo sin palabras, son unos monstruos, ustedes si que saben que es currar en grande, estaba en un principio convencido que esta temporada era de este año, me he sorprendido mucho al saber de todo el trabajo que han venido realizando bajo las sombras.
Es increíble que el Proyecto no tenga un futuro claro, es una lastima si no continúan con esta obra maestra.
No soy de repetir series pero la primera temporada me la he visto dos veces(FLF / AU), En fin espero que haya tercera, cuarta temporada y que AU la siga trabajando.
El manga no se encuentra ni en español ni en ingles, quizás unos cuantos capítulos, no me digan que debo aprender japones.