Registro en: May 2007
y el monitor cuantos años tiene?? en una de esas no soporta resoluciones altas...a un amigo le pasaba lo mismo. Solucion: tiro ese monitor y se compro uno nuevo.
No sé cuantos años tiene la verdad... Es un Sony Trinitron que me dió mi tÃo no sé por qué la verdad... Se sentirÃa culpable por pasar de todos mis cumpleaños xDD
Ero Sennin escribió:y el monitor cuantos años tiene?? en una de esas no soporta resoluciones altas...a un amigo le pasaba lo mismo. Solucion: tiro ese monitor y se compro uno nuevo.
Hombre, 1024x768 muy alta, lo que se dice muy alta, no es xD
You receive loot: [Una vida]
Luison, a mi me pasaba exactamente lo mismo eh?
Solo me daba problemas en windows, en cambio si jugaba o pasaba a alguna utilidad en fullscreen, iba bien.
La imagen del monitor temblaba, y eventualmente acababa o congelandose o apagandose el monitor.
Lo dicho, cambié la gráfica y se solucionó.
Llevo 3 horas con 1024 x 768 y de momento no me ha dado problemas... esperemos que siga asÃ.
Gracias a todos de todas formas ^^
Yo, por si acaso, puntualizo:
Me acaban de confirmar que las placas ASRock son la puta peste, y que las Asus (junto con las Abit) lo mejorcito que se puede adquirir.
Esta placa es temporal... Era la única que encontré a un precio asequible para mi mierda de micro