Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You laugh you lose v3
[Imagen: e7341dfd237b6f9db0d368b14f74906f.jpg]
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(11-15-2010, 04:51 PM)Guibuu escribió: ¡Tiras con un Hitler gafapasta! [Hipster]

Spoiler: mostrar
[Imagen: 02_juice.jpg]

Related.
Spoiler: mostrar
[Imagen: heilvetica.jpg]


[Imagen: mlgk0502hw0.gif]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(11-15-2010, 03:31 PM)Reboot escribió:
(11-14-2010, 05:24 PM)Lokidm escribió: El problema es que el sitio que conozco que te hacen camisetas que quedan bien, tienes que llevar imagenes de 1000x1000 o mas.

http://vectormagic.com/home

Conviertes tu jpg en un vector y luego en el adobe illustrator, lo retocas, lo reescalas y lo guardas en el formato que más te apetezca. Yo lo usé para generar una fuente con el gato de Azumanga en distintas letras para conseguir poder poner el gato de los cojones usando exclusivamente softsubs. Total, para nada.

Gracias Reboot, lo probare a ver que tal me queda.

Mientras tanto--->[Imagen: tumblr_lbj2f7YgKe1qc2amxo1_500.jpg]

P.d: aunque para mi tiene un fallo, no lleva traje.



Segun parece el claustro de profesores de mi colegio se lleva descojonando de este video dias y dias.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
A mí el estrés de la puta PAU (PAEG, lol) se me pasaba viendo esto, me lo aprendí de memoria y todo xD

Leyendo esta entrada sobre las famosas chicas de los sacos de Cementos La Unión no he podido resistirme a hacer este demotivator:

[Imagen: comicsansironiacementos.jpg]


PD: Menudo LOL lo de la exhibición de lencería en el stand de Cementos La Unión xD
[Imagen: w5URIAL.png]
10 KILOS DE IRONÍA
En Comic Sans se cargan mejor.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¿Que es un cerdo dando vueltas? Un puercospín.
[Imagen: firmatres.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)