Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
(01-28-2011, 03:59 PM)Luneth_Rainbow escribió: Vamos, hombre, algún idiota tiene que animar este antro, ¿no? Quién mejor que Rainbow para hacerlo.

Attention whore. No-grey

No, en serio, ni siquiera sé por qué te doy coba citándote...
Porque esto es ANLIUM, kappei.

Y también ANLIUM, pero me encanta el OP30 de DC:



El bailecito completo:

Mayor fan de Artanis :3
Hostia qué narices se gastan xDDDDDDDDDDDDD

¿¡Tan picudas eran?! ¿O es que cambian el dibujo más adelante? ¡No las recordaba así!
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Un momento, un momento...
¿15 putos años?
Joder, que le pegue ya un par de ostias a los de negro y le den un laboratorio decente a la enana y que lo terminen ya.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Que cierren la comisaría en la que trabaja Ryotsu de paso... xD
[Imagen: 2pysrpl.png]
(01-30-2011, 12:28 AM)LoKo escribió: Un momento, un momento...
¿15 putos años?
Joder, que le pegue ya un par de ostias a los de negro y le den un laboratorio decente a la enana y que lo terminen ya.

Pues lo llevo al día y te digo: aún bajo la misma premisa de siempre, me parece que conserva su frescura intacta.
Ojalá yo tuviera tiempo para verla al día... xD
Mayor fan de Artanis :3
(01-30-2011, 01:46 AM)kappei escribió:
(01-30-2011, 12:28 AM)LoKo escribió: Un momento, un momento...
¿15 putos años?
Joder, que le pegue ya un par de ostias a los de negro y le den un laboratorio decente a la enana y que lo terminen ya.

Pues lo llevo al día y te digo: aún bajo la misma premisa de siempre, me parece que conserva su frescura intacta.

Yo sigo al dia el manga... y por mucho relleno que tenga sigue molando un puñado.
Pues a mi al final se me hizo pesada.
Lo veia cuando lo echaban en la tele y siempre (menos en contadisimas ocasiones) era del estilo:
asesinato->conan encuentra "eso!"->duerme a kogoro->se convierte en el puto amo->arrepentimiento del asesino
pues que quieres que te diga es siempre más de la mismo pero diferente.
Aunque no niego que si estoy aburrido viendo la tele y lo ponen no voy a decirle que no a verlo Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
No hay mal que 100 años dure, ni cuerpo que lo aguante.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)