Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA
lsakñjfsñldfjasñldgkjasñldgkjsadg
asdgñjsad
sad´faskçfapsroçs

MUERETE
[Imagen: jehuty.jpg]
Responder
Mi teclado acaba de ser rociado con ingente cantidad de saliva.

No es tan difícil pronunciar Maquhatulieltl, creo yo.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Maquhatulieltl
Maquhatulieltl
Maquhatulieltl
Maquhatulieltl
Maquhatulieltl
Maquhatulieltl
Maquhatulieltl
Maquhatulieltl

Copy & Paste WIN
Responder
El problema es que con los labios no se puede hacer copypaste, mai fren Icon_pato






Aunque yo ya soy capaz (a mi modo, porque no sé pronunciar el mexicano xD) de pronunciarlo sin problemas. I WIN.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Quizá habría que advertir a los incautos de que Maquhatulieltl profesa una religión en la que matar a cualquiera que intente pronunciar tu nombre y lo haga inadecuadamente es una obligación.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
Puede haber muchas muertes en la cena :3
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
para mi siempre sera maqupollas
Responder
Yo ya confirmado, vengo de comprar el viaje de ida y vuelta, así que me vereis por hay y aver si al final se monta la Raid casa Sepul por que las mesas de la cena estan todas cojidas =D
Responder
Asiertxo escribió:Quizá habría que advertir a los incautos de que Maquhatulieltl profesa una religión en la que matar a cualquiera que intente pronunciar tu nombre y lo haga inadecuadamente es una obligación.

Había una raza insectoide en Star Trek que obligaba a las demás razas a saludarles en su idioma y sin el mas mínimo error de pronunciación, o se consideraba una afrenta contra toda la raza, posteriores medidas violentas.


Resumidamente: o aprendéis a pronunciar bien Maquhatulieltl para la cena, o los que sabemos pronunciarlo bien tendremos que mataros si erráis en ello.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
lol enterprise
[Imagen: jehuty.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)