Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You laugh you lose V.2.0
(01-17-2010, 11:02 PM)Maquhatulieltl escribió: Si no entendeis el humor inteligente de electric retard y la velada critica que hace a la sociedad actual, asi como al consumismo y neocapitalismo actual es que sois gilipollas y hariais bien en al menos no irlo aireando tan alegremente.

A ver si me sacas de mi pozo de ignorancia y gilipollez. Vi varios comics de electric retard ya y la única impresión que me produce es que el tío que dibuja es un puto enfermo.

Venga, alúmbrame.
(01-18-2010, 04:37 AM)daimflo escribió:
(01-17-2010, 11:02 PM)Maquhatulieltl escribió: Si no entendeis el humor inteligente de electric retard y la velada critica que hace a la sociedad actual, asi como al consumismo y neocapitalismo actual es que sois gilipollas y hariais bien en al menos no irlo aireando tan alegremente.

A ver si me sacas de mi pozo de ignorancia y gilipollez. Vi varios comics de electric retard ya y la única impresión que me produce es que el tío que dibuja es un puto enfermo.

Venga, alúmbrame.

Mi inteligencia tiene que ser la justa, porque no le veo la gracia a congelar un mojón, utilizarlo para matar a alguien y usar el agujero para meter el miembro viril. Tampoco veo relación con el "neocapitalismo" ni con el consumismo. Así que, por mi parte: No, no lo veo gracioso.

Pero bueno, ya sabes lo que dicen: "De gustibus non est disputandum"
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
(01-18-2010, 06:35 AM)sanjose escribió:
(01-18-2010, 04:37 AM)daimflo escribió:
(01-17-2010, 11:02 PM)Maquhatulieltl escribió: Si no entendeis el humor inteligente de electric retard y la velada critica que hace a la sociedad actual, asi como al consumismo y neocapitalismo actual es que sois gilipollas y hariais bien en al menos no irlo aireando tan alegremente.

A ver si me sacas de mi pozo de ignorancia y gilipollez. Vi varios comics de electric retard ya y la única impresión que me produce es que el tío que dibuja es un puto enfermo.

Venga, alúmbrame.

Mi inteligencia tiene que ser la justa, porque no le veo la gracia a congelar un mojón, utilizarlo para matar a alguien y usar el agujero para meter el miembro viril. Tampoco veo relación con el "neocapitalismo" ni con el consumismo. Así que, por mi parte: No, no lo veo gracioso.

Pero bueno, ya sabes lo que dicen: "De gustibus non est disputandum"

A partir de ese dejé de ver mas comics. Simplemente me quedé "WTF????" y lo cerré rápidamente. No sé a qué hará referencia eso, pero no debe ser a nada bueno xD

+1 a lo que el tio está un poco muy enfermo. Le debe tener mucho asco a la sociedad para ocurrisele estas cosas tan... "críticas".

Y como punto a favor, se nota que el tio no tiene tableta gráfica pero que, al menos, se curra un poco los dibujos y los detalla para que no te quedes sin saber que es ninguna escena. Aunque estén dibujados a ratón, todos tienen su curro.
Resumiendo: es una puta mierda, solo apta para engendros de inteligencia 0.

Circulen.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
¿No veis gracioso tirar a un montón de cadáveres judíos del holocausto sobre un centro para niños traumatizados?
Qué gente más seria copón.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Electricretard FTW, lástima que dejase de dibujar =(

PD: Qué pila de humor socialmente no aceptado se perdería sin el holocausto Rolleyes
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
He hecho otro esfuerzo por leer un poco mas. Las críticas esas se dejan ver un poco, pero se pierden cuando se llega a la tira 20.

Nunca mais.
Si es que Electricretard >>> Garfield.

Maqu dixit.
[Imagen: Necrontyr.png]
"Haya paz, haya paz,
que la calma no se pierda,
como sigan discutiendo,
se van ir todos a la...
haya paz" (Les Luthiers)

Y para ver si volvemos a lo importante, que es hacernos reir...
[Imagen: necrocard.jpg]
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
(01-17-2010, 11:02 PM)Maquhatulieltl escribió: Si no entendeis el humor inteligente de electric retard y la velada critica que hace a la sociedad actual, asi como al consumismo y neocapitalismo actual es que sois gilipollas y hariais bien en al menos no irlo aireando tan alegremente.

¿Soy el unico que ve ironia en lo que puso Maqu?
[Imagen: torito.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)