Registro en: Oct 2009
(03-23-2010, 05:01 PM)Reaper45 escribió: (03-22-2010, 09:11 PM)FriKitty escribió: Yo terminé Code Geass.
Ya repartí mi histeria por el IRC, pero sólo quiero comentar una cosa más.
"asdiahsiduahsifduheituhriuthsireuhi"
Nada más.
:3
A mí todavía me dura el shock del último episodio.
Pues yo creo que Suzaku lo es más
Ah, y por cierto, spoileraco
ME MATÓ el fail que hizo Lelouch con Euphemia... xDDDDDDD
"Es como si te digo que mates a todos los japoneses n_n"
"AAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!"
"O_O Mierda."
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Registro en: Mar 2010
(03-23-2010, 05:14 PM)DarkLink17 escribió: (03-23-2010, 03:57 PM)Syshyo escribió: Cita:Resultado: A nadie le importa una mierda la chispitas, todos pierden el culo por Saten.
¿Exáctamente que es lo que gusta de Saten-san? ¿El rollo yuri con Uiharu? Para mi, fue otro personaje más, nada en especial, vamos, una del monton.
Su seiyuu xDDDD. Saten-san mola por su personalidad, nada de rollo yuri, para eso está Kuroko. Es un personaje más, sí; del montón, no. Quizás los demás se terminaron enfocando más en Saten, porque le dieron más cabida de la que debería tener. El capítulo 14 es para ella sola y digamos su papel era el del "Level upper" y nada más.
Index, muy aparte de los antipática que puede llegar a ser Index, tiene una historia que se desarrolla bien. Railgun... no. Como dijeron por arriba, es un fail intento de ser un slice of life tirando para el fanservice y el moe. Pero Railgun TIENE una historia, J.C. Staff simplemente pasó de ella.
Me has entendido mal, jeje. Me refiero a que en cuanto a personalidad, no me ha impresionado ni me ha parecido nada especial. Algo completamente aparte en lo que se refiere a su peso en la trama, ya te digo, casi que pintaba mas que Shirai...
Registro en: May 2007
Es que es cuestión de gustos simplemente, ya hablarte de que por qué a muchos otros más les ha gustado no es algo que pueda hacer. A mí me gustó desde la primera vez que la vi levantando la falda a la pobre Uiharu, ahora tampoco es que sea muy awesome o el mejor personaje que ha salido últimamente. Ya es cosa de gustos de cada uno, no intentes entender a las masas tampoco y siempre guíate de tu propio criterio. A falta de Misaka, alguien tenía que gustarme de ese anime, ya que por muy malo que sea siempre asocio al menos un personaje a cada serie. Misaka mola pero la de Index (y la del manga).
Acabo de ver los caps 15-16 y ahora entiendo lo de "enfocarse en personajes secundarios".
Entended que Code Geass es lo que escribiría un chaval de 16 años con esteroides.
O Dan Brown.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Registro en: Jan 2008
(03-23-2010, 05:41 PM)FriKitty escribió: Ah, y por cierto, spoileraco
"AAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!"
"O_O Mierda."
Ese momento es la escena final de CG, después empieza otra serie. Otra serie muy patética.
Registro en: Mar 2010
Lo del spolier,uf, no me pudo haber parecido mas rebuscado...
Registro en: Oct 2009
Yo sinceramente me descojoné xDDDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Acabo de ver los cuatro primeros episodios de Aoi Bungaku y me he quedado hecho mierda.
Seguro que esta noche tengo pesadillas con el bicho ese...
Espero que el resto de las historias de la serie sean igual de buenas.
Pues los dos siguientes los dibuja KUBO así que...
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Terminada de ver la primera temporada de Spice and Wolf.
FriKitty escribió:Ah, y por cierto, spoileraco
"AAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!"
"O_O Mierda."
Pobre Euphemia, me dió lástima
|