Registro en: May 2007
Me gustan las que empiezan por K...
"Kurenai" y "Kaiba" (droja)... y por supuesto Kode Geass R2 (aún tengo que ver Macros, pero me estoy esperando a un zecleto a ver).
Kaiba me llama la atención, a todas las ya mencionadas agregarÃa Toshokan Sensou.
xD
Registro en: May 2007
cobola escribió:a todas las ya mencionadas agregarÃa Toshokan Sensou.
No te esfuerces cobola, nadie nos escucha ;_;
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Registro en: Feb 2008
Code Geass R2 no hay mas que decir...
Estoy entre dropear o no Geass... ya lo dije antes, para mi no mejoró ni empeoró si no que sigue igual que la primera temporada, pero no se, más de lo mismo como que no. Por lo pronto ya llevo dos semanas de atraso (que entre 4chan, los amigos y las reseñas en internet es como si estuviera al dÃa, asà que tanto no me preocupo) y parece que van a ser más, a menos que me entere de algo que me haga recobrar el interés por la serie.
De los shonens de temporada, entre el hermano perdido de naruto y la versión yaoi de este... paso, gracias.
KKN, subs fucking where!? Toshokan Sensou prometo bajarla que desde hace tiempo me llama la atención. Kamen no Maid Guy... ni KoGARashi pudo salvar tal bodrio y la he terminando metiendo en el mismo saco que Kanokon y To Love-Ru, el de la basura por desgracia u_u.
Wagaya no Oiniari Sama (¿lo escribà bien o_O?) es otra de las que me han gustado, pero por falta de tiempo no he podido bajar. Kaiba y Macross Frontier, dos pesos pesados de la temporada pero desde antes que esta comenzara habÃa dicho que no tenÃa intención de tocarlos, nunca he visto una sola serie/pelÃcula/OvA de Macross/Robotech y no pienso empezar ahora. En cuanto a Kaiba... to DEEP for me.
No puedo creer que la única serie que en verdad me gusta sea una que junto con varios más, tache como mala desde el principio, y de que es mala es mala, pero por alguna razón desconocida para mi, Vampire Knight me ha dejado prendado y con ganas de más capÃtulos.
En fin, tan solo una opinión personal, cualquiera es libre de diferir.
Saludos
Registro en: Jan 2008
He visto 4 de Real Drive y hasta ahora está muy bien, especialmente el ending.