08-14-2008, 04:26 PM
OrOcHi escribió:Que qué pensamos dice... I'D HIT IT!
La nueva Lara Croft: Alison Carroll
|
08-14-2008, 04:26 PM
OrOcHi escribió:Que qué pensamos dice... I'D HIT IT!
08-14-2008, 04:31 PM
Epic Mollete is Epic . . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
08-14-2008, 04:38 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-14-2008, 04:39 PM por Bahamunt.)
LaruKun escribió: Vale, veo con alivio que no era el único que veÃa potorros en las fotos xDDDDDDD
08-14-2008, 05:56 PM
Maquhatulieltl escribió:Lo de tener una tia que haga de Lara Croft es para publicidad entre pajeros y gente que no asume que la tia que le mola es un personaje de un juego y que no existe. YOU LACK THE MADARAME FEELING. naghazul escribió:Y que no escojan a la modelo del momento que hace pensar que sólo el sexo vende. Cita:Firma de naghazul: auto-pwned? XDDDDDD (Es coña, eh, que a mà tus firmas me molan) Bahamunt escribió:Donde esté Rhona Mitra... Qué grande eres, Baha...
08-14-2008, 06:15 PM
Si parece que le hayan blanqueado la zona para que destaque más...
08-14-2008, 06:22 PM
naghazul escribió:Y que no escojan a la modelo del momento que hace pensar que sólo el sexo vende. Esto... ¿Me he perdido algo o el mayor interés de los Tomb Raider no era otra cosa que ver a una tÃa despampanante (poligonal, eso sÃ, pero despampanante de todos modos) moviendo el trasero y contorsionándose para enseñar las carnes? Porque si lo que interesaba era la historia... mira que tienen años los TR y aun no me he comido ningún spoiler oyes
08-14-2008, 06:45 PM
A mà lo que realmente me gustaba del tomb raider era el estilo de juego. Aunque era manco y jugaba fatal.
Vordae escribió:Si parece que le hayan blanqueado la zona para que destaque más... La marca del bikini, mujer
08-14-2008, 06:54 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-14-2008, 06:56 PM por CucuFaiter.)
Zak Undersn escribió:Vordae escribió:Si parece que le hayan blanqueado la zona para que destaque más... Con ese pedazo de clareo mas que la marca del bikini parece la marca del pañal xDDDD
08-14-2008, 11:02 PM
Bahamunt escribió:naghazul escribió:Y que no escojan a la modelo del momento que hace pensar que sólo el sexo vende. Creo que no me hice entender, a lo que me era a la modelo "Alison Carroll" que es la sensación del momento y es por eso que la han escogido. Y a lo del juego tienes razón, pero no hay que dejar de lado la historia que tiene, porque sino hubiese sido asà no hubiesen sacado tantas entregas del juego. Pd: savia que iba a salir ese comentario por lo de las firmas tarde o temprano.
08-14-2008, 11:18 PM
Me parece increÃble que todavÃa nadie haya puesto lo que todos pensamos...
¡¡¡AAAAAAAAY OMà QUE RICA!!! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|