Pues solo sacas a neko arc chaos pasándote una vez el arcade. Para usarla, al elegir pulsa shield sobre nero y cambiará. En cuanto al caster... creo que venimos gastando el último, vease mbcaster-080424-mauve. Yo voy a estar dos semanas desaparecido pero pásate por el irc y diles que te peguen mucho a ver si te pillo entrenado cuando vuelva xDD.
Obi Thurman FAN
Registro en: Mar 2009
Aparte de todos los mencionados, también está el Touhou Scarlet Weather Rhapsody, aunque no juega tanta gente.
Registro en: Mar 2009
Esta sería mi lista de "rockomendados" (juegos recomendados que rockean duro) para PS2 - PSP:
- Guilty Gears (GG, GGX, GGXX#R, GGI, GGXXS, GG Judgment, GGXXAC, GGXXAC+), prácticamente cualquiera es una gozada. PS2-PSP.
- Sengoku Basara X, del mismo equipo que los GG aunque no tan rápido. Me gusta mucho esa especie de TAG que tiene. PS2.
- KoF 2002 Unlimited Match (revisión del KoF 2002 con más moñacos y errores corregidos, lo mejor es que tiene la versión Arcade original integrada) y KoF XI hasta que salga el nuevo y a ver cómo está (que tiene muy buena pintaca). PS2.
- KoF the Orochi Saga, recopilación de los KoF desde el primero hasta el '98. PSP-¿PS2?
- Hokuto no Ken, bonito y muy jugable, no llega al nivel de los GG pero está bien. PS2.
- Darkstalkers Chronicle, una especie de recopilación de Darkstalkers más que correcto. PSP.
- Melty Blood, ayer lo probé por primera vez porque no lo había encontrado y está bastante bien. Es rápido y bonito, pero no me molan tantos dobles. Eso sí 24 colores por moñaco son una chorra colores. Lo bueno es que todas las magias son casi iguales para hacerlas. PS2.
- Arcana Hearts, pierde después de ver el Melty Blood pero me sigue molando la tetona de la peonza y la de la espada. PS2.
Ya no me acuerdo de más.