Registro en: May 2007
10-14-2011, 10:15 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-14-2011, 10:20 AM por DarkLinpy.)
Me encantan! Voy a pedir Una M de tio y una S de tia. Y creo que la pediré para enviar, por que no creo que vaya al salon. Aunque el pedido lo hago seguro ^^
EDIT: las 2 negras que se me olvidaba >_<"
Registro en: Aug 2009
Un par de preguntitas: ¿Hasta cuándo se pueden pedir? ¿El diseño es el mismo sea cual sea el color?
La primera pregunta es porque tengo un problemilla con el paypal y no sé si lo podré resolver ya mismo.
Se jodió la firma.
10-14-2011, 11:40 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-14-2011, 11:41 AM por macatraca.)
Suma 1 L negra para tilion.
(10-14-2011, 11:29 AM)Aye! escribió: Un par de preguntitas: ¿Hasta cuándo se pueden pedir? ¿El diseño es el mismo sea cual sea el color?
La primera pregunta es porque tengo un problemilla con el paypal y no sé si lo podré resolver ya mismo.
Pues pedirlas no es pagarlas ipso facto. El diseño es el mismo. Pide ahora, y pagas cuando puedas (PERO PAGA
).
Traduciendo: DMC ( ♀ ), Nodame Cantabile: Finale
Ciertamente, arriba de flame de world sería más adecuado tu nombre pero no nos considerábamos dignos de llevarlo escrito.
Obi Thurman FAN
Todavía hay gente q no sabe que hay un mundo más allá de Hannah Montana y Justin Bieber. Sad.
Traduciendo: DMC ( ♀ ), Nodame Cantabile: Finale