Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Pues hace unos días empecé a leer Watamote. Me exaspera y a la vez me hace reír lo jodidamente inútil, falsa y fracasada que es Tomoko. Creo que es la versión femenina de lo que debió ser Bolaños en el colegio, un escombro social.

Me encantan los capítulos con la prima. Pero odio cómo está dibujada Tomoko, cuando se distorsiona por su amargor vital. Si mal no recuerdo, creo que eso lo corrigen en el anime.

7/10
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(11-06-2024, 10:01 PM)Reboot escribió: Pues hace unos días empecé a leer Watamote. Me exaspera y a la vez me hace reír lo jodidamente inútil, falsa y fracasada que es Tomoko. Creo que es la versión femenina de lo que debió ser Bolaños en el colegio, un escombro social.

Me encantan los capítulos con la prima. Pero odio cómo está dibujada Tomoko, cuando se distorsiona por su amargor vital. Si mal no recuerdo, creo que eso lo corrigen en el anime.

7/10

Me lo estuve leyendo una temporada y lo deje aparado cuando me puse al día con la publicación. Si eso cuando esté terminado le daré otra oportunidad.
Responder
Es un manga muy curioso, yo lo llevaba al día hasta el año pasado, tendría que retomarla porque estaba interesante el follón que se va montando. Lejos están esos capitulos del principio. Eso sí, últimamente va todo más lento que el caballo del malo.

En otro orden de cosas, tenemos 4° temporada de Yuru Camp. El anime ha sido salvado una vez más. Aunque ojalá no vuelva el estudio de la última temporada.
Responder
Ójala saquen Gochiusa 4 con Chino y su nueva amiga la de los gatos. Abe-san, te pido un milagro mas.
[Imagen: IUmqKJR.png]

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)