02-14-2013, 05:16 PM
Y el anime es realmente bueno. 13 episodios de coñas y referencias a otros animes muy interesantes ;3
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
|
02-14-2013, 05:16 PM
Y el anime es realmente bueno. 13 episodios de coñas y referencias a otros animes muy interesantes ;3
02-14-2013, 08:24 PM
Con el anime me partí la caja en repetidas ocasiones... ¿Y el manga qué tal? ¿Es lo mismo?
![]()
02-15-2013, 09:27 AM
Me habéis despertado la curiosidad con Binbougami Ga!, y por lo poco que he leído de ella (comedia, slice of life, ecchi...
![]() Ya os contaré que tal.
02-15-2013, 12:54 PM
Antes de soltar la parrafada sobre las series que estoy leyendo me gustaría hacer una pregunta, a ver si algún alma caritativa me la responde: ¿es el anime de Honey & Clover fiel al manga? Es que estoy leyendo el manga y me está encantando, pero ver anime es más cómodo, así que si es no hay apenas diferencias entre uno y otro...
Leyendo el tema me ha entrado la curiosidad con Maoyuu Maou Yuusha y me ha dado tiempo a ver un par de episodios, no parece que sea gran cosa, pero he visto abortos en forma de serie peores. Lo malo es que aguantar una comparación con Spice & Wolf es imposible. Seguiré viéndola a ver qué pasa. Otra que he empezado a ver por recomendación de un amigo es Magi. No esperaba gran cosa pero me ha sorprendido bastante; técnicamente está muy bien cuidada y la historia es interesante. A ver si los de IS sacan pronto el 18... También he empezado Hyouka, he visto hasta el episodio... 8, y me está gustando mucho el rollo de serie de misterios pero en plan tranquilo. Aunque la mayor razón para ver la serie es ESTA: Spoiler: mostrar :3~~~~~~~~~~~~~~ ¡Ah! Y por supuesto estoy viendo la segunda temporada de Chihayafuru. No hace falta decir que es jodidamente perfecta, ¿no? Pues eso.
Se jodió la firma.
02-16-2013, 09:12 PM
A mi Maoyu no me desagrada, aunque podrían haberle puesto más empeño en los fondos y decorados. Uchuu Kyoudai se ha puesto muy interesante con todo el viaje a la luna, aunque alguna parte del argumento se aguanta por los pelos.
Recientemente me di cuenta de que el director de la JAXA está basado en el real. Spoiler: mostrar Zetsuen no Tempest, coincidiendo con Nobi, sigue siendo entretenida. Spoiler: mostrar Spoiler: mostrar ![]()
02-17-2013, 12:42 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-18-2013, 12:07 PM por Chachibukai.)
Advertencia: Para disfrutar de su
02-18-2013, 11:57 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-18-2013, 12:01 PM por Unmeikuro.)
Manga sigo los clásicos, pero no hay nada que ahora mismo haya descubierto sorpresivamente como me ha ocurrido otras veces. En cuanto a anime me estoy poniendo algo al día, porque el master y ahora el doctorado no me han dejado mucho tiempo. Y como yo soy de los de Juanapanzás, pues en unos meses me he visto SAO (primera parte salvable al menos, segunda infumable, prota demasiado perfecto y maravilloso y todas las chicas perdiendo el culo por él... dios, como odio los anime tipo harem
![]() EDIT: Se me olvidó comentar que también vi Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, como ya lo pasé al disco externo no lo tenía por aquí y se me pasó. No está mal, es tierna. Al menos el leiv-motiv del anime es original, el síndrome este de octavo curso. No deja de ser otro anime escolar ![]() ![]() Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
02-18-2013, 09:57 PM
Pero.. pero que truño épico el 14 de Sakurasou... Qué desperdicio de capi de Xmas...
@Unmeikuro: Dantallian no Shoka mola mucho, sépalo vd. Y SAO2 igual, olvida el harem, ¡SALE YUI! ![]()
02-18-2013, 10:16 PM
Acabo de descubrir Kotoura-san y me está molando mucho. Se la recomiendo a Yumi porque la prota es una monada.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|