08-18-2008, 10:20 AM
Me tiene enganchado xD
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Mi música
|
08-18-2008, 10:28 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-18-2008, 10:29 AM por Walter Fulmer.)
MikK escribió: El Reno Renardo FTW. El nuevo disco tiene alguna que otra canción cuanto menos curiosa. En su página están todas las canciones para bajar.
08-18-2008, 11:17 AM
Al principio sólo habÃa visto la imagen que ofrece YouTube como "previsualicación", y me habÃa quedado en plan "WTF!? ¿MikK escuchando música?", pero luego he visto "El Reno Renardo" y han quedado explicadas muchas cosas xDDDDD
Ay... gracias por recordarme a este GRAN grupo
08-18-2008, 01:12 PM
Pues hablando del Reno Renardo, la mejor en mi opinión es:
Vooy caaamiiiinooo Mooria
08-18-2008, 01:21 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-18-2008, 01:35 PM por Bahamunt.)
Esa será de las mejores (si no la mejor, como tu dices) durante mucho tiempo :3
(8)El gordo de Sam me da más miedo que un Naghul Quiere petarme el bul(8) EDIT: Esta del nuevo disco es un absoluto WIN
08-18-2008, 02:23 PM
Bahamunt escribió:"WTF!? ¿MikK escuchando música?" Y eso que no me has visto tocando el Perro Verde mientras agito mi viril melena. Las mejores del Reno para mi son Cien idiotas, Camino moria, y como no... Vomito. Dejando esto a un lado, estaba buscando algo de música que escuchar. Suelo pillar un grupo y escuchar todos los discos hasta que los aborrezco, a no ser que sean Demasiado Buenos como para dejar de gustarme. Después de escuchar casi solamente Marea durante un largo tiempo, he estado escuchando también Transfer, que molan un huevo y parte del otro. Necesito MOAR rock en castellano. Mi desactualizada lista en Anime-planet
08-18-2008, 02:27 PM
MikK escribió:Bahamunt escribió:"WTF!? ¿MikK escuchando música?" En realidad, querÃa decir "escuchando MISA", pero se me ha ido la pinza y he puesto eso >_<
08-18-2008, 03:11 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-18-2008, 03:15 PM por JoeyDrill.)
Para los que disfrutaron con la versión de NC.
08-18-2008, 04:31 PM
Bahamunt escribió:MikK escribió:Bahamunt escribió:"WTF!? ¿MikK escuchando música?" Aaaaaamigo, ya decÃa que no terminaba de pillarle el sentido a la frase, por eso citaba. PD: Lo de tocar el Perro Verde va totalmente en serio xD Mi desactualizada lista en Anime-planet
08-18-2008, 05:58 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-18-2008, 05:59 PM por Bahamunt.)
JoeyDrill escribió:Para los que disfrutaron con la versión de NC. Rapsody in Blue (me gusta más que "Rapsodia en Azul, como "oficialmente" se la conoce en España ) es un MUST se mire por donde se mire. Ahora bien, por muy bueno que fuera (que lo es/era, ojo) el colega Gerswin, no tiene NADA que hacer contra Beethoven y cualquiera de sus nueve sinfonÃas (y, de hecho, yo llevo todo el puto dÃa escuchando la 7ª con los Sennheiser puestos y es la hostia bendita, amigos :3) Y también sale en Nodame Cantabile |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|