01-20-2008, 05:31 PM
Walter Fulmer escribió:Parece que con la llegada de _AleX_ /-Ichigo-, Code Geass ha remontado.
Seguro que ha echado mano de sus múltiples cuentas...
Para eso que se puedan ver los votos ^^
Encuesta: Cuál eliges? Esta encuesta esta cerrada. |
|||
Heidi | 49 | 72.06% | |
Code Geas | 19 | 27.94% | |
Total | 68 voto(s) | 100% |
* Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
Code geass vs Heidi
|
01-20-2008, 05:31 PM
Walter Fulmer escribió:Parece que con la llegada de _AleX_ /-Ichigo-, Code Geass ha remontado. Para eso que se puedan ver los votos ^^
01-20-2008, 05:50 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-20-2008, 05:54 PM por Snait3.)
y porque no simplemente banean a ese Ichigo?, si ya es obvio que es el con sus trolleos
khosu escribió: Epic Win
01-20-2008, 05:52 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-20-2008, 05:54 PM por shaggun.)
Heidi rulz!!!! ademas recordaÃs esa canción molona con esa letra tan profunda, joer si parecÃa que el mismÃsimo Bob Marley la habÃa escrito.
Abuelito dime tú qué sonidos son los que oigo yo.(Aquà asumimos el inicio de los efectos alucinógenos, paranoia, psicosis) Abuelito dime tú por qué yo en la nube voy.(Mareos, presión alta, esquizofrenia) Dime por qué huele el aire asÃ. (Es obvio no? ) dime porque yo soy tan feliz.(Finalmente Heidi alcanza un estado de extasis) Abuelitooo nunca yo de tà me alejaré.(Pues claro el vejete le proporciona los pitillos) Como molaba!!! Heidi Lolicon Queen!!!
01-20-2008, 05:53 PM
Snait3 escribió:y porque no simplemente banean a ese Ichigo?, si ya es obvio que es el con sus trolleos Es necesario un troll al que ownear.
01-20-2008, 06:09 PM
HabÃa un grupo español que tocaba la canción de heidi con una caña que no veas... estoy intentado acordarme del nombre...
01-20-2008, 06:20 PM
CucuFaiter escribió:HabÃa un grupo español que tocaba la canción de heidi con una caña que no veas... estoy intentado acordarme del nombre... Los Petersellers, tambien tenian su version del OP de Mazinger Z.
01-20-2008, 06:27 PM
Llamadme enfermo, pero Clara tenia su punto
Spoiler: mostrar
Echale un vistaso anda :·|
01-20-2008, 07:09 PM
Raysen 64 escribió:Llamadme enfermo, pero Clara tenia su punto Pero de eso también hay en Geass (Nunnally, ¿no? Y ademáas, es ciega :3). Yo voto a Heidi, por supuesto. Más que nada, por darle por saco a mi padre, que no le gustaba xD
01-20-2008, 07:11 PM
Cita:por deox bueno creo que aquà damos a entender que... el pleito es entre tu y yo O_O tengo que decir que esta encuesta ya es nomas para pasar sacar bromas asà que no me interesa, no se puede comparar una serie del calibre que fue heidi, con otra serie de gran calibre que para mi gusto es Code Geass. y un comentario de un compa quieres pajearte con una super serie de acción, mechas exageradamente pedofilicos, mientras te pajeas como un puto friki sin vida social vota por cualquiera de las dos por que no tienen sentido discutir haras lomismo por las dos lol |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|