Registro en: May 2007
cuantos tomos hay en manga? y en anime a que tomo llega?
Yo solo vi el anime, y no podia con él.
Empezaba gracioso, con una buena animacion y tal.
Pero luego empieza a dar asco de ver como la protagonista se ARRASTRA por el suelo para comerle la polla al prota.
Nu ze, me pareció una mierda de ejemplo para una niña ver eso, entre lo machista q era la serie y el poco amor propio q tenia la prota.
Y encima no tiene ni final... amos, un asco.
De manga hay unos 21 y creo que el anime acaba a menos de la mitad, 7 o 8 o por ahÃ, no recuerdo.
No creo que Yukino se arrastrarse...
Simplemente que su manera de ser no era la correcta y gracias a su relación con Arima (el más gilipollas de la serie) pues se da cuenta.
Lo peor del anime de Kare Kano es que tuve que verlo doblado al Español D:
デカルチャ~
Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
de KareKano yo recuerdo que los primeros capÃtulos me parecÃan geniales y muy entretenidos, luego se volvÃan más aburridos porque consistÃan en continuos monólogos de los dos protagonistas... luego retomaba un poco su interés porque aparecÃan un puñado de tÃas nuevas con las que hacÃan el pollas un rato, y luego... no vi como seguÃa pero si decÃs que el anime no tenÃa final...
no pues nada, de verdad que esta interesado en bastantes series de drama y romance.
lo que si seria bueno es que cuando tenga una lista completa de las series y las haya visto, que postee una lista con todas dando una valoracion.
fer