Registro en: Apr 2008
09-11-2009, 11:07 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-11-2009, 11:12 PM por akiba-kei.)
Si me aplicaron la ley que sean parejos con todos, no?
no tengo nada contra ti Sora, pero ya me has jodido un capitulo, si es que eso llega a suceder y ya que no recordaba ese dato.
Sí, pero no deberías comentar algo que no ha pasado, porque la gente presupone que el spoiler es de ESTE capítulo, no del 14.
You receive loot: [Una vida]
Registro en: Aug 2009
En ese caso, avisar antes.
Registro en: Oct 2008
Bueno sin duda la idea de los flashbacks es muy interesante, y espero que sea así, da las esperanzas de una tercer temporada. Aunque lo que algunos deseamos la décima novela y morir felices.
Salu2
Registro en: Jun 2009
yo querer mas haruhi, 2° temporada no satisfacerme D8, Kyoany deber hechar cabeza con mas historia |(
Registro en: May 2007
tengo ganas de saber que haran estos epic trolls...endless eight ultimate edition con nuevas escenas, como un apasionante nuevo angulo de la respuesta de yuki a las iteraciones realizadas?
Registro en: Oct 2008
Segun tengo entendido Kyo Ani dijo que si hacian peli de haruhi seria de EE, no se si fue en plan coña, para desconcertar o que realmente quieren acabar con la franquicia haruhi.
Esperemos que tengan algo tramado, mas episodios, una segunda temporada como dios (Haruhi) manda, la 10ª novela o algo. Porque si no ya me veo otros tres años de intrigas y rumores.
Registro en: Sep 2008
Se me había olvidado comentar. Muy bueno el capi, con la famosa escena de la hostia me puse tenso hasta yo xD.