Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA
Estos no pasaron calor en el Salón.
[Imagen: bolsaman.jpg]

Estos bichos no sé de donde son, pero el conejo era graciosísimo. Molaba cómo andaba.
[Imagen: conejo.jpg]

La espada del Inmortal. A parte de a ellos sólo vi a una Rin. No ha calado mucho el anime, no... No-grey
[Imagen: espada.jpg]

Un Tauro sin rodilla Tongue
[Imagen: tauro.jpg]
Responder
Los bolsaman eran particularmente graciosos cuando se desordenaban, y te cruzabas con ellos y por un segundo te quedabas pensando MAN SA BOL... wut? xDDDDD
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
Vordae escribió:Estos bichos no sé de donde son, pero el conejo era graciosísimo. Molaba cómo andaba.
[Imagen: conejo.jpg]

[Imagen: Rayman%20Raving%20Rabbids%202_11542.jpg]

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
Otra ligerita de ropa. Ésta sólo la vi el jueves.
[Imagen: lamu.jpg]

El gran profesor Kimura!!!
[Imagen: kimura.jpg]

Porco Rosso.
[Imagen: porcorosso.jpg]

Yotsuba!!
[Imagen: yotsuba.jpg]

Éste creo que ganó uno de los premios de cosplay. Se le encendían lucecitas en la armadura. Muy currado.
[Imagen: GAR.jpg]
Responder
Haruka.
[Imagen: haruka.jpg]

Guilty Gear.
[Imagen: guiltygear.jpg]

Grupillo de Tales of Symphonia
[Imagen: ToS.jpg]

Grupillo de Tales of the Abyss
[Imagen: TotA.jpg]
Responder
Ostia, el Markus... Lo que esta currado es el Lancer, con la sierra y todo...

¿ Será una réplica que venderán por ahí o se lo habrá currado el nota ?

onofrecr escribió:Un par de foticos pa que veais lo wapos que estábamos :3
[Imagen: xpsd9jamftrizmxo7fj5_0073_thumb.jpg]

¡¡ Joder !!, que "gepetos" tenéis, jodíos XDDDD...

Que sepaís que voy a pasar noches sin dormir por el trauma de ver esos caretos...

Bromas a parte, se nota que os lo habéis pasado de puta madre, cosa que me produce una gran envidia ( no sana ) y que me hace añorar mis tiempos mozos...

Por lo menos puedo revirlo viendo vuestras fotillos. No perdonéis ninguna posibilidad de montarla que esta época solo se vive una vez...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
Mención especial, esto nos lo encontramos en un pilar del Salón...

[Imagen: forthelulz.jpg]
Responder
Vordae escribió:Éste creo que ganó uno de los premios de cosplay. Se le encendían lucecitas en la armadura. Muy currado.
[Imagen: GAR.jpg]

Joder el Marcus es la leche Ohmy seguro que lo flipó en el stand de MS con el Gears 2
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
loler las del grupo de Tales of Symphonia las conozco, y JinRoh a alguna tambien xDDDD *wink wink* xDDDDDDDDDDDDDD

En cuanto a la cena, mención especial a los 2 de otra mesa que se acercaron a decir que nos calmáramos. 2 vs 90 xD A los de la otra mesa que pidieron la cuenta "para irse YA" y a los niños que gritaban AU después de hacerlo nosotros xD

Yo al chino le pedí 2 sangrías a la vez (7 en total) y me trajo 3, no tienen medida... Icon_pato
[Imagen: igu3.jpg]
Responder
OrOcHi escribió:En cuanto a la cena, mención especial a los 2 de otra mesa que se acercaron a decir que nos calmáramos. 2 vs 90 xD A los de la otra mesa que pidieron la cuenta "para irse YA" y a los niños que gritaban AU después de hacerlo nosotros xD

RoflRoflRoflRoflRofl

Esos niños, dentro de unos añitos, se unirán a la causa xDDDD
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)