Registro en: May 2007
Novia y amigas. ¡Amigos para los sodomitas!
¿Dragones o mazmorras? (Preguntas asà salen cuando no sabes ni que decir y te quedas mirando la firma de Bahamunt)
Amo del calabozo, por ejemplo.
¿Destrucción premeditada de la propiedad pública y/o privada o vandalismo esporádico?
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Pues una cosa la haces consciente, con premeditación y con el fin de conseguir joder a alguien en concreto y lo otro lo haces borracho y for teh lulz. Básicamente.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Ah, bien xD
Entonces vandalismo esporádico FTL :3
¿Aspirina o Termalgin?
10-13-2008, 09:18 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-13-2008, 09:23 PM por MikK.)
Baha, me has decepcionado tio... ¡Acción revolucionaria siempre! xD
Y bueno, en cuanto a las pastis yo es que no tomo casi nunca aunque me duela, de tomar serÃa Termalgin porque en mi casa no hay Aspirinas, alguien de la familia no puede tomarlas y para evitar accidentes...
¿Rock&Roll del clásico, o Jazz?
R'n'R.
¿Auriculares de diadema o de pinchar en el oÃdo?
Pd.- MikK, recuerda que, por encima de la revolución, siempre esta FTL. Asà que FTL y listos xD
Registro en: Jan 2008
de diadema, prefiero hacer el ridiculo antes que matar mis orejas...
compresa o tampax?
(muahahah)
*...::[
Soy Artemisa, la Cazadora]::...*
Let's Pando
Una compresa bien frÃa viene genial cuando tienes fiebre.
¿Clippo o Naruto? (muhaha)