Registro en: May 2007
La mangaka está enferma, y bastante. Así que el manga lleva parado cosa de un año. Ahora se había anunciado que su hermana iba a sacar un manga paralelo en plan omake, supongo que para dar material mientras.
De todos modos, aún hay material de manga para otra temporada de 13, imho.
Por cierto, yo me lo he leído hasta el último capi y no pillo lo de la no-virginidad por ninguna parte. Lo único, que la chica ya tuvo novio. Al margen de que me parezca una soberana estupidez el asunto: bleh a los otakus sin vida.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Registro en: May 2007
06-08-2010, 05:15 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-08-2010, 05:24 AM por DarkLink17.)
NO PUEDE SEEEEEEEEEEER
[/Delfin Quishpe]
Mi diosa no es virgen, me corto las venas, noooooooooooooo. Nagi me has decepcionado.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder, que lol.
Registro en: Mar 2009
06-08-2010, 12:05 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-08-2010, 12:07 PM por X51.)
Pa mear y no echar gota...
Si los raros son ellos que todavía no han follado. Con lo salía que está la sociedad y la de putas (de pago y de cubata) que hay por el mundo no se estrenan por soplapollas.
En fin, la bomba química que preparaba para cargarme a los canis la modificaré para cargarme a los frikazos esos también...
Registro en: Mar 2009
Hombre, es que tú no menosprecias a una persona por haber follado... sin haber follado.
Registro en: Jan 2008
Sí, es verdad, a mis complejos aún les queda un rato para llegar a ese punto de subnormalidad.
Registro en: Jan 2008
Acabo de verme el 2 de Evangelion. Como ya dije en el post de Rebuild, Shinji me parece gilipollas. No demasiado, en realidad por ahora no es más que un chaval introvertido, pero la escenita que intentó montar cuando vio a su padre es para cruzarle la cara.
También leí Hellsing, el tomo 4, no me canso de decir que lo que le pasa a este hombre con los brazos y las proporciones es insano.