Registro en: May 2007
05-19-2007, 01:38 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-19-2007, 01:40 AM por Anarka.)
yo creo que la palabra friki aqui en españa ha degenerado mucho, hace años siempre se aplicaba a la gente que le molaban los mangas, animes, y demas parafernalia japo.
Ahora ya cualquier desgraciado de la vida es friki, tipo: Paco Porras, El dantes ese o como coño se llame que hace que canta o yo q se.
Aun me acuerdo cuando salio la peli esa de los frikis. Asi que esa palabra ya no la relaciono conmigo.
Para mi, ahora mismo, la palabra friki se aplica a: las personas obsesionadas con cualkier hobby, ya sea pintar marionetas o ser incha de futbol; o tb ser un puto personaje de la vida.
FBI : FRIKIS BUSCAN INCORDIAR, the movie.
You receive loot: [Una vida]
Registro en: May 2007
Ke tiene de orgulloso ke te metan en el mismo saco ke Hantonios y gothic lolitas sevillanas
LastFM --
Gamertag: TresErre xVGx
05-19-2007, 09:58 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-19-2007, 09:59 AM por Fukuyama.)
en mi familia son tos unos frikis xD de todas maneras me daria igual que me den charlas, es mi dinero y lo gasto como me da la gana ostias!
EDIT: Juer debo de leer los posts antes de enviarlos que no los entiendo ni yo u_U
por eso digo "de todas maneras me daria igual", queriendo decir que no es mi caso...