[ROBO DE THREAD]
arki24885 escribió:CorvetteAddict ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
por Dios dime de dónde has sacado esa preciosidad de firma, si es un JAV ya me lo estás diciendo de dónde bajarlo que eso se merece maratón de pajas.
Sorry. Lo vi ayer tu comentario en mi perfil y pensaba contestarte por PM sobre ello, pero no me has dado tiempo ^^u
Sorry.
Por cierto, JAV = Japanese Animated Video, te refieres?
Anyway, no la saqué de ningún vÃdeo (o almenos no conozco que sea de ninguno). No soy nada bueno haciendo firmas asà q normalmente cojo imágenes y las redimensiono. Esa de la firma está extraida de esta imagen original q encontré en mis numerosas exploraciones por los futabas e imageboard de la internet (véase sección bijin de Wakachan/iichan por ejemplo).
Ale, hay dejo imagen original. Cuidado con no salpicar and have a nice fapping time
(click para imagen grande)
Rene_18 escribió:CorvetteAddict escribió:PD: Rene_18, machote pecholobo, es posible que te conozca d otro foro/web??
Hace unos dias pensaba mandarte un pm diciendote que te conocia de otro foro (HLSpain y HL2Spain), pero como llevo ya mas de 2 años sin pasarme por ahi dije: "bah, seguro ni que me reconoce...".
Me alegra verte por estos lares, CorvetteAddict
pd. en HalfRules no estuviste tu, no?
Ja ja ja, si tÃo. Ya veo que no te pasas por ahà ni por HR. Bueno, nunca es tarde (exceptuando para HR que ya es demasiado tarde ^^)
Y si, por HR tb tuve mis momentos.
[/FIN DEL ROBO DE THREAD]