Registro en: May 2007
Visto el video demo, sencillamente espectacular, las nuevas unidades protoss se salen. aunq todo hay q decirlo, los de Blizzard han copiado unas cuantas ideas de C&C TW.
En cuanto a tema de heroes, por el video demo se ve q habra superunidades, como es la Nave nodriza protoss, una especie de heroe tipo Sci-fi.
Ayer mismo instale el starcraft xDD
Y vaya viciada nos pegamos 2 colegas en LAN xD
u.u hasta el 2008 queda rato xD
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
No sé como será el juego pero la demostración entera en la que te muestran casi todo el ejercito protoos es espectacular... y parece mantener bien la esencia del juego sin héroes ni añadidos raros... si realmente va a ser asà voy a cogerlo bien porque el Starcraft I es el juego de estrategia al que más he jugado (junto al aoe2 y al civ3)
Si, cuando vi la noticia en casi todas las paginas sobre PC, casi lloro de la alegria, es increible el tiempo que ha pasado desde Broodwar, a demás la franquicia tenÃa tiempo sin tener una nueva entrega, Ghost, el intento fallido de Blizzard de un FPS, tomo varios años de infructuosa materialización y nada paso. Y por lo visto los videos de introducción y del gameplay muestra que el juego promete. Ahora la pregunta es: ¿Que tipo de PC pide? ¿Es compatible con XP o no? (obviamente se podra jugar con Vista, pero no mencionan si utiliza DirectX 10), ¿Es compatible con Vista 64 o no? ( mi proxima bestia utilizará 4 u 8 Gb de memoria) Son varias preguntas que necesitarán respuestas, pero todos los fans de Starcraft (varios de ellos entraremos pronto en los 30) vamos a jugarlo, sin duda.
Acaban de anunciar que se retrasará más de lo esperado (por lo menos hasta mediados del año que viene mÃnimo) porque casi todo el personal que piensan dedicarle al juego va a estar con el world of warcraft un tiempo más... (ya ves, el wow les da mucho dinero)
Es bueno que avisen y no se dediquen a dar largas... como los del halflife 2 que estuvieron 1 año diciendo que salÃa xD
La verdad es que por los vÃdeos mola. Espero que no se rallen en nada los de Blizzard...
Para mi fue el primer juego que jugué on-line, y el Battle-net está muy currado.
Para mi la historia (dejando de lado la jugabilidad que ya se sabe) es uno de los fuertes del juego, espero que la sigan.
Por cierto, os recomiendo las novelas ^^
Saludos
P.D.: ¿Quieres fuego?