Encuesta: Cual es mejor
Esta encuesta esta cerrada.
Gurren Lagann
58.33%
77 58.33%
Code Geass
27.27%
36 27.27%
Ambas son tremendas
14.39%
19 14.39%
Total 132 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Code Geass vs Gurren Lagann. Cual es mejor
#41
naghazul escribió:Me quedo con Code Geass, me ha gustado más el diseño de los mechas.
Como serian estos mechas si fueran reales XD

http://www.dm123.cn/ecms/d/file/pic/cg/2...2085c1.jpg

http://www.dm123.cn/ecms/d/file/pic/cg/2...b9b6da.jpg

Es normal que salga Konata en las fotos? XD

Ahora mismo me encuentro delante del ordenador con la OST de Gurren Lagann, y es que se me pone dura joder XD

PD: Raw! raw! fight the power!!!!Icon_pato
#42
naghazul escribió:http://www.dm123.cn/ecms/d/file/pic/cg/2...2085c1.jpg

http://www.dm123.cn/ecms/d/file/pic/cg/2...b9b6da.jpg

Yo veo a KonataIcon_pato
[Imagen: part1bt8.jpg]
[Imagen: Bananaphone.png]
Echale un vistaso anda :·|
#43
Llegado a cierto punto, uno no se puede dar la molestia de comparar estas series, para mi las 2 fueron excelentes en el campo que se desarrollaron.
#44
Por más que lo mire sigo viendo muchísimo mejor Gurren que Geass, pero ni punto de comparaciónLol
[Imagen: part1bt8.jpg]
[Imagen: Bananaphone.png]
Echale un vistaso anda :·|
#45
¡Ese hotlinking criminal!

Y sobre la encuesta, que puedo decir...

[Imagen: gurren.jpg]

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
#46
lol no me van las tildes en el teclado.

Ami me gusto mas Geass en su momento, sera por el argumento, que en Gurren no me convencio tanto, aunque sea epic xDD
[Imagen: 1779704-1.png]
#47
Yo votaría la opción "Encuentro esta encuesta estúpida", pero como no está me abstengo.

Vale que en las dos salgan robots dándose ostias de vez en cuando, pero me cuesta mucho relacionar Geass con Gurren.
#48
por deox
corro el riesgo de banner
pero si es por desvelar la verdad no me importa
Code Geass es mucho mejor
quieren saber pork?
mejores dibujos, por mucho
tal vez gurren tenga mas accion
pero carece de trama

gurren: ostiasos de robots, tantos k te aburres de ver robots dandose de la ostia unos a otros, en cambio Code Geass contiene ostiasos, mas una trama de exelente calidad, no es solo ostiasos, si no k tiene drama, lecciones de la vida:

" estaba muerto hasta que te conoci .Un cuerpo sin poder que se mentia a si mismo y pretendia vivir,una vida que vivia sin hacer nada... era como una muerte lenta"

esa simple frase contiene mas trama k todos los capitulos de gurren juntos
o con la frase NO PODRAS CAMBIAR EL MUNDO SOLO CON DECIR PALABRAS HERMOSAS, por dios tienen tanta razon

gurren: robots dandose de ostias con mala animacion
Code Geass: robots dandose de ostias, con exelente animacion, exelente drama, historia, y sobre lo de las chicas, aquel k vea a C.C. o a karen y diga k no estan geniales... es gay O_O, Lelouch el personaje principal por deox asta el seiyuu es genial, pasa de un estado melancólico a una risa maníaca(necesito aprender esa risa) los cambios de humor k tiene, los personajes cada uno tan diferente al otro, y por si les keda dudas Code Geass cuando salio recibio muchos mas premios k Gurren y no es k sea un fan de clamp o sunrise, tambien me encanta Gainax, me encanto evangelion
pero simplemente Code Geass es mejor.


Si kieres ver robots agarrandose a ostiasos da = veas gurren o gundamwind.

Kieres ver robots dandose de la ostia, junto a una animacion impresionante,
exelente historia y personajes, bienvenido a Code Geass
#49
Kittan is pissed
Spoiler: mostrar
[Imagen: 1194554919292zd0.gif]
#50
Como que solo robots? Lelouch mola, pero que pasa, que Simon y Kamina no molan!?
Y sobre las tias.... C.C y Kallen están tremendas, nadie dice lo contrario. Pero Gurren tambien tiene sus encantos.
Y eso de que solo se lian a hostias en Gurren y que no tiene drama... Que quieres que te diga, pero el capitulo 8 me dejó muy mal sabor de boca.

Aunque con esto no te digo que Geass no mole, que a mi me gustó, pero Gurren me gustó mucho mas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)