09-23-2008, 06:25 PM
Está claro que los gustos de la gente ha cambiado y que poco a poco la gente se decanta por la doblaje nipón (yo mismo) pero hay algunas voces que las recordaré siempre con el doblaje español.
Algunos los he mirado en eldoblaje.com
Pablo de Hoyo- Ryo "coque" Saeba - El amo
Eloisa Mateos- Dash Kappei (Chicho terremoto) - La ama
Paco Galvez- Jubei (Ninja Scroll) - Amo 2
Oriol Rafel- D (VAMPIRE HUNTER D: BLOODLUST)
Nacho de Porrata- Kenshin, Kintaro Oe (de 10), Vash la estampida.
Concha CarcÃa Valero- Motoko Kusanagi (Ghost in the shell)
Cristina Yuste- Nicky, aprendiz de bruja.
Jose Luis Gil - Joe Yabuki (Ashita no Joe)
Y muchos más que ahora recuerdo
En lo del corto del plantel de dobladores para algunas series no os falta razón (especialmente Jonu), los escuchas en todas sus series.
Aunque en mi etapa de consumo frenético de anime acabé hasta las pelotas de escuchar al tÃo que dobla a Maito Gai (naruto), serie que veÃa, serie en la que estaba (gunslinger girl y alguna otra).
Arki24885, no he visto casi nada de Nana, pero como dices la voz de la tÃa que dobla a Natalie Portman le queda como un guante a la prota.
Gracias por el cambio Asuka, pero podÃás haber cambiado el tÃtulo también, que lo escribà a martillazos. XD
Algunos los he mirado en eldoblaje.com
Pablo de Hoyo- Ryo "coque" Saeba - El amo
Eloisa Mateos- Dash Kappei (Chicho terremoto) - La ama
Paco Galvez- Jubei (Ninja Scroll) - Amo 2
Oriol Rafel- D (VAMPIRE HUNTER D: BLOODLUST)
Nacho de Porrata- Kenshin, Kintaro Oe (de 10), Vash la estampida.
Concha CarcÃa Valero- Motoko Kusanagi (Ghost in the shell)
Cristina Yuste- Nicky, aprendiz de bruja.
Jose Luis Gil - Joe Yabuki (Ashita no Joe)
Y muchos más que ahora recuerdo
En lo del corto del plantel de dobladores para algunas series no os falta razón (especialmente Jonu), los escuchas en todas sus series.
Aunque en mi etapa de consumo frenético de anime acabé hasta las pelotas de escuchar al tÃo que dobla a Maito Gai (naruto), serie que veÃa, serie en la que estaba (gunslinger girl y alguna otra).
Arki24885, no he visto casi nada de Nana, pero como dices la voz de la tÃa que dobla a Natalie Portman le queda como un guante a la prota.
Gracias por el cambio Asuka, pero podÃás haber cambiado el tÃtulo también, que lo escribà a martillazos. XD