Registro en: May 2007
mis colegas de madrid se rÃen de mi por decir
"bolilapiz" en lugar de "portaminas"
"lila" en lugar de "violeta" (lo de lila se ve que lo utilizan más como "tonto")
"interfono" en lugar de "telefonillo" (telefonillo, venga va!)
castizos cabrones
Y luego si te ries de ellos porque parece que cuando pronuncian una J se quedan pillados te critican y te llaman cabron. Hijos de puta
Hablo raticuliano, Greeb xD. Se supone que hablo el mismo que tú xD, pero ya vesh..
¿El lila es el violeta claro? ¿O eso es el malva? Bah, es igual, yo también lo uso xD. Lo del interfono-telefonillo no sé lo que es. Imagino que será el portero automático, no? Interfono me suena mejor, pero en mi casa se dice "pican abajo" o "pican al micro". Asi que si es el portero automático, serÃa "micro", igual que los semáforos.
Mi profesora de latÃn del instituto era de Madrid, y consiguió que los 12 de clase acabáramos con su deje. Ese "eg que" es terrible.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
¿Tu profesora era Bono travestido? ¿o acaso el rey?
Se llama madrileño. Los madrileños hablan como Bono. Ejjjjjjjjjjjjjjjjjque ejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjque
Bueno, los argentinos tambien decimos "es que" parecido, aunque menos pronunciado que los madrileños, creo xD
Yo voy de vez en cuando a Madrid y no oigo a mucha gente decir el "ejjjj que" tan pronunciadamente. Pero sà al que más, a don Bono. Eso es destacable en su persona.
Blog
HnI Official Fan | En caso de tocho, click -> ♪
A mi lo de que gracioso nunca me lo han dicho. Lo que si que me pasa cuando conozco a alguien y digo dos palabras es que se me queda mirando atentamente y me dicen: tu no eres de aqui ¿de donde eres?
Es una ley fisica, todo el mundo me lo dice