06-29-2007, 09:37 AM
Cuidado con Saimon: os hará morderle el lóbulo de la oreja, hasta sangrar, y cuando hayáis entrado en contacto con su sangre os dirá que tiene el SIDA.
You receive loot: [Una vida]
Increible captura de pantalla
|
06-29-2007, 09:37 AM
Cuidado con Saimon: os hará morderle el lóbulo de la oreja, hasta sangrar, y cuando hayáis entrado en contacto con su sangre os dirá que tiene el SIDA.
You receive loot: [Una vida]
06-29-2007, 09:47 AM
adsfaagbag4e
06-29-2007, 09:50 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-29-2007, 09:54 AM por J-X09A_267.)
Evenue escribió:En serio, si vienes luego no podras salir xD está maldito.¿Más que TMB. en hora punta? ¡¿Más que RENFE.?! ¡¡¿¿Más que un atasco en medio de la Ronda de Dalt cuando tienes prisa??!! ¡¡¡Moo~~la!!! mrm escribió:Cuidado con Saimon: os hará morderle el lóbulo de la oreja, hasta sangrar, y cuando hayáis entrado en contacto con su sangre os dirá que tiene el SIDA.
.:Toomi Way! ~ ZGMF-X09A 'Justice' G.U.N.D.A.M ~ GreenSeeded Guy:.
I'm bone of my sword: Steel's my body and fire's my blood. So, as I pray!
06-29-2007, 09:55 AM
Alphonse escribió:¡A florete exijo! Me quedo con esto añsklsñflsñf sad`fakwepokapw`wpf xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
06-29-2007, 10:32 AM
J-X09A escribió:Evenue escribió:En serio, si vienes luego no podras salir xD está maldito.¿Más que TMB. en hora punta? ¡¿Más que RENFE.?! ¡¡¿¿Más que un atasco en medio de la Ronda de Dalt cuando tienes prisa??!! ¡¡¡Moo~~la!!! mmm sÃ, más dirÃa yo... y no, no mola.
06-29-2007, 10:52 AM
¿Ah, no?
.:Toomi Way! ~ ZGMF-X09A 'Justice' G.U.N.D.A.M ~ GreenSeeded Guy:.
I'm bone of my sword: Steel's my body and fire's my blood. So, as I pray!
06-29-2007, 10:58 AM
J-X09A escribió:¿Ah, no? No, porque es tanta gente a la que hay que matar, que no das a basto. Estoy pensando un plan para matar a todos juntos (dolorosamente) y escapar sin que me pillen.
06-29-2007, 11:15 AM
Evenue escribió:J-X09A escribió:¿Ah, no? Si nenaaaa, matame a mi cuanto quieras, pero primero hazme sufrir, tengo de todo; latigos,cuero,latex liquido,esposas,cuerdas,mordazas,un numero selecto de intrusores anales,cera derretida,la cama donde dormia chicho terremoto,sopletes,botas de tacones afilados,etc, todo lo que tu quieras . La palabra secreta sera chirimoya.
06-29-2007, 11:19 AM
mrm escribió:Cuidado con Saimon: os hará morderle el lóbulo de la oreja, hasta sangrar, y cuando hayáis entrado en contacto con su sangre os dirá que tiene el SIDA. Mientras que no tenga llagas en la boca eso me da igual |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|