01-08-2009, 06:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-08-2009, 06:32 PM por Kira666_642.)
Miyazawa_Lulu escribió:Una pena lo del Cry On...
Creo que nadie lo ha comentado aún, asà que echadle un vistazo a esto de aquÃ, que no es ni más ni menos que un anuncio de que Absolute Zero y Phantasian Productions han unido sus fuerzas y están trabajando en conjunto en una traducción al idioma de Shakespeare del Tales of Destiny: Director's Cut :3
Sakai escribió:Hoy he estado de palique con Clow_Shirow por Málaga y casi toda nuestra conversación se ha basado en esto, EL JUEGO.
Mira que pasan los años, y que sigo amontonando montones y montones de juegos, grandes juegos incluso, en mi historial videojueguil, y todavÃa no he visto nada que ni siquiera se le aproxime a igualar semejante juego como fue y sigue siendo Xenogears.
01-11-2009, 11:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-11-2009, 11:17 PM por Rolero.)
Kira666 escribió:
Miyazawa_Lulu escribió:Una pena lo del Cry On...
Creo que nadie lo ha comentado aún, asà que echadle un vistazo a esto de aquÃ, que no es ni más ni menos que un anuncio de que Absolute Zero y Phantasian Productions han unido sus fuerzas y están trabajando en conjunto en una traducción al idioma de Shakespeare del Tales of Destiny: Director's Cut :3
La historia de este juego pintaba bien bien, pero nunca me puse a jugar en serio porque el sistema de batalla es una inmensa mierda con todas las letras.
Mas que el sistema (muy parecido al del tales of phantasia) es la inteligencia? artificial de tus compañeros, que deben de haberle implantados genes de gatos de escayola porque hacen lo mismo...
Tambien mencionar esa horrible pantalla de tu personaje andando con los pixeles en zoom en una esquina... totalmente inutil y al mas puro estilo al chocobo world , vamos parece de atari.
No se me ocurre otro juego que mereciera mas un remake... a ver si sacan la traduccion antes de que me salgan canas
La historia de este juego pintaba bien bien, pero nunca me puse a jugar en serio porque el sistema de batalla es una inmensa mierda con todas las letras.
Mas que el sistema (muy parecido al del tales of phantasia) es la inteligencia? artificial de tus compañeros, que deben de haberle implantados genes de gatos de escayola porque hacen lo mismo...
Tambien mencionar esa horrible pantalla de tu personaje andando con los pixeles en zoom en una esquina... totalmente inutil y al mas puro estilo al chocobo world , vamos parece de atari.
No se me ocurre otro juego que mereciera mas un remake... a ver si sacan la traduccion antes de que me salgan canas
El Xenogears sà que es un excelente juego, recuerdo que me pasaba casi dias enteros jugándolo. Aunque por cosas de la vida, hasta ahora no he podido jugar ningún Xenosaga. A ver si dentro de poco que me dan vacaciones en el trabajo me pongo a jugar al primero.
Yo tenia una partida del eternal punishment y la deje en cuanto me entere del proyecto (IS =1º Parte , EP = 2º Parte), y ahora que esta terminado pues estoy jugando.
En cuestion de historia y personajes es muchisimo mejor que eternal punishment... sin Ginko y Michelle no es lo mismo
PD -> Aunque eternal punishment tambien es un juegazo