08-20-2011, 02:44 PM
Pues es musica sacra (creo que medieval) con letra en latin. si quieres saber lo que dice te lo traducen al ingles aqui: http://www.animelyrics.com/anime/elfenlied/lilium.htm
Mejor Opening del mundo
|
08-20-2011, 02:44 PM
Pues es musica sacra (creo que medieval) con letra en latin. si quieres saber lo que dice te lo traducen al ingles aqui: http://www.animelyrics.com/anime/elfenlied/lilium.htm
08-20-2011, 02:53 PM
(08-20-2011, 02:35 PM)Reboot escribió: Es lo único bueno que tiene el anime. Qué forma de joder el manga con un harem melodramático. Pues a mí el anime me gustó mucho, al fin y al cabo, fue el que me metió en este mundillo hace 3 años. Pero tenía entendido que prácticamente, la única diferencia entre el anime y el manga era el final, que era diferente al del manga.
08-20-2011, 03:05 PM
La trama es básicamente la misma y cambia el final, en efecto. Pero todo el relleno haremiense es patético. En el anime el prota es un gilipollas que te dan ganas de matar (como en Fate/Stay night) y en el manga no lo es tanto.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
08-20-2011, 03:31 PM
A mí Elfen Lied me encantaba, pero ya como que lo aborrecí un poco. El OP está muy bien y muy bonito, pero la verdad es que a mí me cansa de tanto oírlo.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
08-20-2011, 03:52 PM
¿Por qué será que los protas gilipollas rodeados de chicas guapas siempre son tan odiados por la gente? Pues por envidia, envidia cochina.
08-20-2011, 03:59 PM
Es que son gilipollas, rodeados de tias buenas que quieren montarselo con el y el les dice que no a todas.......joder macho, echalas un polvo y luego decides¡¡¡¡
08-20-2011, 04:15 PM
Seguro que a muchos de los de aquí les gustaría ser uno de esos gilipollas... menos el de school days, por supuesto...
08-20-2011, 05:16 PM
No, esta claro que ese no.
08-21-2011, 10:39 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-21-2011, 10:43 AM por Aye!.)
(08-19-2011, 05:40 PM)chachibukai escribió: Pues ya le echaré un vistazo. he visto que está saliendo el manga en españa, pero a 8-10 euros por tomo acaba siendo un pastón, así que creo que pasaré de comprármelo, prefiero comprarme mangas de estos que son tomos independientes y que puedes releer cada poco. ¿A qué precios está el manga allí en francia? Me refiero al manga en general, no a éste en concreto. ¡Qué dices! ¡Rosario to Vampire no es tan caro! El precio oscila entre 4.95 y 6,95 € Aquí y aquí puedes ver los precios. Eso sí, ciertos tomos te costará encontrarlos. Yo leí la primera parte y me gusto bastante. A ver, no es una obra maestra, pero tampoco esperaba mucho de ella, es cuestión de relajarse y disfrutar . La segunda la empecé, pero tuve que dejarla porque seguía demasiadas y tuve que hacer una criba. No está mal, pero pierde un poco de fuelle y se centra más en el moe de las chicas, aprovechando el autor la mejoría de su dibujo. (08-20-2011, 03:59 PM)gork escribió: Es que son gilipollas, rodeados de tias buenas que quieren montarselo con el y el les dice que no a todas.......joder macho, echalas un polvo y luego decides¡¡¡¡ +1000. Si yo fuera uno de ellos el manga que protagonizaría se convertiría en hentai. Del duro . Para mi el caso más sangrante es el de Yuuki Rito de To Love Ru.
Se jodió la firma.
08-21-2011, 11:53 AM
Pues el de Kanokon no se queda atras: dos tias ( mas la madre de chizuru) que le estan pidiendo sexo a gritos y el tio sale huyendo en vez de montar unas orgias historicas.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|