Registro en: Dec 2009
Yo estoy viciado a la casa de empeños. Mola, porque en contraposición a empeños a lo bestia, donde el dueño de la tienda es gilipollas, el hijo es gilipollas, la hija es gilipollas y los clientes son gilipollas y no hay más que broncas, en la casa de empeños salen cosas interesantes y al menos tratan bien a los clientes.
![[Imagen: Bl3yK0h.png]](http://i.imgur.com/Bl3yK0h.png)
x071
What a beautiful Duwang!
Registro en: Oct 2009

05-19-2013, 12:11 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-19-2013, 12:11 AM por FriKitty.)
Mirad qué cosas me dedican en Subcultura.
Link
Soy una idol o algo así (?)
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.

También dibujaron esto porque coñas internas del Twitter.
Link
Mi propio comentario me da miedo.
Registro en: Jul 2007

A dónde va a llegar FriKitty con la necesidad que se ha vuelto meme... *facepalm*
Mayor fan de Artanis :3

Es que con los casos perdidos no me esfuerzo, y a ese se la suda que lo corrija porque no lo edita.
ANLIUM pero he visto esto y me duele.
Haré como con el final del anime de Evangelion y haré como que no existe. Así seré más feliz.
Registro en: Dec 2009
Lo bueno es que sólo es una peli, y no una serie entera.
Lo malo es que toda esa gente ilusionada por ir a ver al cine la peli de MLP desde que se anunció se va a arrancar la piel a tiras al enterarse de que la peli era ese spinoff del que no se sabía mucho.
Y cómo no, sigue siendo la típica americanada de instituto que comentaba ayer. Hace tiempo que ODIO hasta el mero diseño del típico instituto americano. Así de hasta los huevos estoy.
![[Imagen: Bl3yK0h.png]](http://i.imgur.com/Bl3yK0h.png)
x071
What a beautiful Duwang!