10-02-2007, 04:44 PM
EjecutoR escribió:Obi escribió:Evenue es un pajillero que no tendrá novia jamás.-Mikelo- escribió:el
Oh ruls
algo me dice que he errado en el genero
A qué juegas?
|
10-02-2007, 04:44 PM
EjecutoR escribió:Obi escribió:Evenue es un pajillero que no tendrá novia jamás.-Mikelo- escribió:el algo me dice que he errado en el genero
10-02-2007, 04:48 PM
-Mikelo- escribió:EjecutoR escribió:Obi escribió:Evenue es un pajillero que no tendrá novia jamás.-Mikelo- escribió:el Y numero
10-02-2007, 04:50 PM
10-02-2007, 04:53 PM
Maquhatulieltl escribió:-Mikelo- escribió:EjecutoR escribió:Obi escribió:Evenue es un pajillero que no tendrá novia jamás.-Mikelo- escribió:el Eh, que soy una ._. Pues sÃ, soy yo la del popcorn madness, y aún me apetecen palomitas...
10-02-2007, 05:49 PM
El RO os acoja en su seno.
Edito antes de que venga Jin o loko, que últimamente anda suelto tb: O EN SU COSENO! JA! ¬_¬
10-02-2007, 06:57 PM
Evenue escribió:EjecutoR escribió:LOS VIDEOJUEGOS SON OBRA DEL DEMONIO +2 Los malditos MMORPG estos me han llegado a aislar de mi vida casi dÃas enteros, suerte que he podido deshacerme de todos hasta el momento. Y el Lineage y el WOW ese no quiero ni probarlos.
10-02-2007, 07:04 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2007, 07:10 PM por LoKo.)
Gat0 escribió:El RO os acoja en su seno. joer que yo a ese nivel no llego xd Ademas, solo festivaleo en el irc por aburrimiento ú_ù TairaBeck escribió:Si llegas al nivel 200 voy directo ahà sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20000 pelasLoKo escribió:El demonio te tienta.
10-02-2007, 07:27 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2007, 07:30 PM por dremorius.)
pues ahorita ando viciado con el Halo 3 y Bioshock, con gears of war no tanto como antes desde que salio halo el wow lo tuve que dejar por las clases y para no morir
y esperando a que salga Assassin's Creed ^^ llevo jugando desde que tenia 3 años sobretodo juegos estilo Legacy of Kain, Otogi, ninja gaiden etc. y aun no me han consumido la vida del todo ^^ que alguien me diga de donde descargarme el juego de Tsukihime pls
10-02-2007, 07:30 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2007, 07:31 PM por FauSToMaTiC.)
Evenue escribió:FauSToMaTiC escribió:Tarde... he reinstalado el Lineage II T__T De todas formas, entre que me han mandado a leer 7 tochazos de libros para este cuatrimestre, estoy liado viendo Z Gundam y mis jugadores han decidido seguir con mi campaña de rol, poco le iba a dedicar al destrozavidas por antonomasia ¡¡EVENUE, RESISTE COMPAÃERA!!
10-02-2007, 08:47 PM
Záresh escribió:Zhong, di a los has jugado, porque asà acabamos antes xDDD. Imagino que te referirás a juegos de PC, verdad? Hay unos cuantos, algunso ya los hemos dicho. Si nos descartas a los que has jugado, creo que podremos encontrar alguno al que puedas jugar con un poco de suerte. Pues el único juego medianamente "nuevo" que no he jugado a fondo es al dungeon siege 2, que lo probé y me decepcionó mucho. Ahora sólo sacan shooters, no veo que saquen rpgs T_T |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|