xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
You receive loot: [Una vida]
Registro en: May 2007
12-14-2007, 01:08 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-14-2007, 01:23 PM por hueso67.)
Estoy escuchando su programa de radio sobre el shoujo... Me siento cultivado :3
Al final me voy a tener que leer el manga de CCS si tanta "situación explÃcita" tiene.
Han_Lolo escribió:Lo mejor es que tipo del blog escribió:Por la escena donde van al Comiket y Kagami intenta comprar un Doujinshi Yaoi.. jajajaj me vi esa escena como 5 veces.
Cómo puedes ver una escena 5 veces...joder eso es que te encanta
Bueno, es que lo asombroso merece repetición. Yo, personalmente, me vi varias veces todas las escenas donde aparecÃa Anime Tenchou y sus camaradas. También hay muchos que vieron varias veces el God Knows de Haruhi.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
SÃ, pero lo hiciste porque te gusta, no lo haces y luego decis que no te gusta. Me resulta muy raro lo del blog ese
Real puede ser, pero si quiere lanzarse al maravilloso mundo de la critica, lo primero que lo argumente medianamente por algo, sino el resto, si es su opinion de "esto me gusta, esto no", para mi tiene el mismo valor que un blog que cuenta "hoy mari pili en clase llevaba pendientes rosas, y luego por la tarde fui al centro comercial a comprarme camisetas".