Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Top 5 personajes
#51
FauSToMaTiC escribió:
djevel escribió:PD: J.J., te lo agradezco, y por favor, la próxima vez vigila más. Y bueno, yo sigo la versión de Aunder, como unos cuantos, así que... xD

+1

El grito que pegué a la una de la madrugada no me lo quita nadie. Y la noche de imsomnio tampoco T____T

Joder que no es para tanto, solo era un spoiler pequeñin...
Responder
#52
Bueno, si sigues con gran interés 20 series no. Pero si de esas 20 series, la única que sigues con interés es esa y encima en la versión de este fansub (aparte de Gurren-Lagann, también en versión AU) pues como que... duele un poquitín.

Pero sin rencores Happy
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#53
Ahora solo falta que alguien elija como personaje favorito a C.C. y pongo su verdadero nombre al presentarla XD
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#54
arki24885 escribió:Ahora solo falta que alguien elija como personaje favorito a C.C. y pongo su verdadero nombre al presentarla XD

Eso no lo saben ni los de Sunrise XD
Responder
#55
Char Aznable
Spoiler: mostrar
[Imagen: 200508264a835645.JPG]

Suzumiya Haruhi
Spoiler: mostrar
[Imagen: %5CAUTOIMAGES%5CMAX04062lg.jpg]

Luffy
Spoiler: mostrar
[Imagen: luffy.jpg]

Lacus Clyne (la de Seed, no la de destiny -_-)
Spoiler: mostrar
[Imagen: cylne.jpg]

"Amigo"
Spoiler: mostrar
[Imagen: 20thcbmov.jpg]



muy MUY dificil escoger 3 >_<

fuera se quedan kamina, simon, gatts, lelouch, light entre otros xD
PD: sin spoilers, son imagenes XD
Responder
#56
Luffy
Keroro
Haruhara Haruko
Kamina
Lelouch

(Se quedan varios fuera tb)
...mischief managed. Y32b4
Responder
#57
Nunca se me ha dado bien esto de hacer rankings, me cuesta horrores elegir y luego a los cinco minutos lo miro y me dan ganas de cambiar la mitad xD En cualquier caso, aquí va una lista temporal sin nigún orden en concreto.

Furude Rika (Higurashi no Naku Koro Ni)
[Imagen: 9d9a3ebb808bf5e486b0ea0es1.jpg]

Decir cualquier cosa de ella a parte de que es una loli que de vez en cuando se viste de miko y hace ruiditos monos es soltar un spoiler como una casa. Viendo que la gente está algo sensible con el tema, mejor me abstengo xD

Mesousa (Pani Poni Dash!)
[Imagen: d508f3528e0beba8d9581defv3.jpg]
Usasa usasasasasa~
Qué decir de él, es el patetismo personificado (o más bien animificado). Debe estar ahí ahí con Hare de Guu a ser el personaje a que más perrerías le pasan a lo largo de una serie. Sus depresiones por carecer de dedos con los que agarar cosas no tienen precio.

Kaname Chidori (Full Metal Panic!)
[Imagen: 5c059fd5849669bceedb890zo5.jpg]
Dudaba si ponerla a ella o a Sousuke, pero Chidori es mucha Chidori. Tía con un par de pelotas, como quien dice, y además está buena.

Lelouch Lamperouge (Code Geas)
[Imagen: aa0dbde33b35a818cc0669ejp0.jpg]
Tras montones y montones de protagonistas de "he de proteger a todos", "matar está mal", y caminos del ninja varios, que de repente te planten a uno que esté dispuesto a hacerlo todo, sin importar lo bajo, rastrero o monstruoso que sea con tal de alcanzar sus objetivos, pues oye, se agradece.

Kanna
(Air)
[Imagen: kannawew7.jpg]
Manly Tears T_T
Otra que no coviene entrar en detalles.
Responder
#58
dios, chidori y sousuke, me habia olvidado tb de ellos


buah es que poner solo 5..... T_T
Responder
#59
y Johan, y Guu, y Osaka, y Bon Clair, y Harima, y cien mil más... listar algo así es compicado e inútil.
...mischief managed. Y32b4
Responder
#60
Pues nada, qué difícil es esto, fijo que me dejo a peña y luego me arrepiento.

1. Kyon

[Imagen: b0561cad1cee98ae623e89d90a5498d3.png]

Ese cinismo, protestar de todo, y ser la voz de la razón en la más absoluta locura, le da un puesto de privilegio en mi lista. Además, que sus pensamientos guarros son la risa xD

A ver con qué nos sorprende en el volumen 10, "kyuugaku".

2. Kusanagi Motoko / Warau Otoko

[Imagen: c108d4f122333c8cfe1842b73420b225.png]

La heroína y el antagonista de la primera temporada del mejor anime jamás hecho, y que dudo sea superado nunca. Esos episodios "Complex", hechos para que no te despegues de la silla... impagables.

3. Tohsaka Rin

[Imagen: 8ea51bd9e4bc3554f576b73f83dde902.png]

Como admirador del tsundere way, no podía faltar en la lista la Ice Queen por excelencia. Con sus dos coletas reglamentarias, protagonismo (UBW ftw), y chulerío a raudales.

4. Satou Tatsuhiro

[Imagen: cc9d738789754a6ac4d37c80cb8e5b53.png]

El protagonista de un excelente manga (del anime no hablemos, no hablemos NUNCA). Hikikomori, drogadicto, pederasta, entre otras muchas cosas. Un gran manga, aunque su final no sea tanto. Ojala tradujesen las novelas originales ._.

5. Tohno Akiha / Hisui

[Imagen: 41ce910feba33662f413a76a362e8a34.png]

Ya había una tsundere, ahora una tsundere pettanko, y su criada mukuchi. Sus rutas son las más interesantes del juego de Tsukihime (prefiero la de Hisui, aunque la de Akiha, pues...
Spoiler: mostrar
eso de no tener good end salvo uno cogido por los pelos continuado en el Kagetsu, se sale mil
).

Y bueno, lo dicho, hay tantos que no se pueden poner o que simplemente no te acuerdas, que seguro que dará rabia cuando lo piense mejor. Pondría a Morita-senpai, Anemone, Satou Sei, Lelouch, Kusanagi Motoko, Sawachika Eri, Rider, Kokutoh Azaka, Kohaku, Yuki.N, Revy... bleh xD
You receive loot: [Una vida]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)