08-14-2008, 05:30 PM
jvm escribió:1º Lo que está mal en one piece, más que el doblaje, es la censura, no diré que cosas censuran, si queréis ver asta donde llega lo absurdo del tema, y echaros unas risas de paso, aquà os dejo esto http://fujiwara.mundoforo.com/viewtopic.php?t=568
Que yo sepa eso es cosa de Estados unidos y Sudamérica por 4kids. La versión que echaban en España en la tele no tenÃa esos cambios, es más recuerdo perfectamente a Zoro comer bolas de arroz en vez de galletas y las pistolas y cigarros salÃan en todo momento.
jvm escribió:3º Puede que tengas razón con lo del relleno de DB, y que a mi no me parezca tan malo porque solo recuerdo un par de capÃtulos pasables que vi cuando era pequeño, pero se me hace difÃcil creer que exista un relleno peor que ver al fontanero de Konoha haciendo fideos con su mejor técnica de ataque, claro que tampoco es mucho decir eso de "mejor tecnica de ataque", ya que no tiene muchas donde elegir...
Claro que el relleno de Naruto es lo peor. Pero acuérdate de Dagon Ball. Visualiza una larga cantidad de capÃtulos de Goku corriendo por una serpiente del cielo y encontrándose gente aleatoria. Esos interminables capÃtulos de Garlick. Los capÃtulos de Namek que consistÃan en repetir explosiones y repeticiones de dÃalogos continuamente. Es más, Namek tiene tan alargadas las escenas que no tiene nada que envidiar a shippuden.