hberzerker escribió:Ya quiero ver esta joya subtitulada por los grossos sabelo.Epic en estado más puro.
Los subtitulos son prescindibles cuando tienes un doblaje al castellano tan maravilloso como:
Y por lo que me consta, no es fake. AnsÃo escuchar en directo ese grito de "kamehameha" de formas que me cuesta describir.
Y acabo de fijarme que según sale el cartelito de "Mutenroshi" se escucha un grito de "AAAAAAAAAAAAH" sin venir a cuento y sin que se vea nada más que luces aleatorias, como el doblaje para la pelÃcula sea igual, me da que va a haber que hacer otra crÃtica solo para ello XD.
Con condón yo floto pronto
Belga del amor OnofrecrTard (que fan es poco en comparación :3)
Vamos, el mundo avanza, dejen morir ya a Dragon Ball. Inclusive, cuando tenia 8 años, recuerdo que me gustaba más Digimón que Dragon Ball, y ahora no estoy diciendo que esta era la joya de la animación oriental.
MizuIro escribió:Vamos, el mundo avanza, dejen morir ya a Dragon Ball. Inclusive, cuando tenia 8 años, recuerdo que me gustaba más Digimón que Dragon Ball, y ahora no estoy diciendo que esta era la joya de la animación oriental.
si hubieras dicho cualquier otra serie hasta te hubiera perdonado el comentario, die!
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos Supervivientedel ejercito anti-WoW y Simpatizantedel FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!! |Blog|Last.FM|