Encuesta: ¿Qué prefieres para jugar un shooter?
El mando es mucho más comodo
El ratón es más rápido y preciso
Me gustan más las ardillas que lso ratones
No tengo manos
Code Geass
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Mando o teclado y ratón?
#61
Hmm, me encanta el olor del flaman por la mañana.
[Imagen: Apocalypse_Now_Smell_Like_Victory.jpg]
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#62
Me mola lo de que escriba el post y luego lo edite a la velocidad de la luz. Me hizo gracia lo de "Al menos mi mamá no se gana la vida haciendo bukkakes" xD.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#63
Encontré esa imagen más molona XD
Responder
#64
En un teclado, puedes estar pulsando 5 botones a la vez con la mano izquierda simultaneamente:
w:delante (corazón)
d:derecha (indice)
q:granada (anular)
shift:correr (meñique)
espacio: saltar (pulgar)
Y aparte otros 3-5 botones con la derecha(click derecho, izquierdo, ruedecilla y dirección arriba y abajo de la rueda), aparte que la dirección se controla con la muñeca.
Explíqueme la dificultad y el lió, porque yo con un mando, si no es para jugar al PES, me siento perdido.

PD: ¡La tierra gira alrededor del sol!
PPD: Bienvenido Juanito Grin
Responder
#65
El ratón y el teclado se follan al mando por todos los lados. Y aquí paz y después gloriarl.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#66
Zak Undersn escribió:
Asiertxo escribió:Yo (y todo el mundo que conozco, aunque ninguno podamos considerarnos "gamers") tengo las flechas de dirección (AWSD) configuradas para que arriba y abajo sean adelante y atras e izquierda y derecha sean desplazamiento lateral hacia esos lados. Los giros los hago con el ratón.

¿Pero eso no viene por defecto?

Vete tú a saber, yo creía que un cuerpo humano venía ya con cerebro y algunos parece que se lo querían cobrar como extra y no les llegaba.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#67
Zak Undersn escribió:Y los gatillos de los mandos de la nueva generación son una mierda, quiero mis botones traseros de toda la vida.

+infinito
A mí, personalmente, en mi humilde opinión, subjetivamente, me parecen un aborto. Dónde va a parar.

Eylan escribió:El ratón y el teclado se follan al mando por todos los lados. Y aquí paz y después gloriarl.

Con ésto siento discrepar, como ya se ha dicho, depende del juego que vayas a jugar, y no me veo jugando a un Final Fantasy con ratón y teclado.

Esta misma noche voy a probar a jugar al CoD2 con el pad de mi PS2, si es que se puede configurar el juego para hacerlo, postearé impresiones y tal.

E iba a contestar a
Asiertxo escribió:Lo gracioso es que de las 4 personas que han votado por el mando, solo Joey está aquí defendiendo su postura xD
Pero ya lo hizo Ono.
Es más, a mí es más que fácil ganarme con teclado, con mando o con lo que sea, por eso no suelo decir "usando <X> me ganan más". Con lo único que puedo darle una paliza vil y desproporcionada hasta al más Hard Gamer es con la guitarra del Guitar Hero.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#68
sicknessquick escribió:
Zak Undersn escribió:Y los gatillos de los mandos de la nueva generación son una mierda, quiero mis botones traseros de toda la vida.

+infinito
A mí, personalmente, en mi humilde opinión, subjetivamente, me parecen un aborto. Dónde va a parar.

Pues yo llevo usando gatillos analógicos desde hace mucho (dreamcast) y me parecen uno de los mejores inventos. Como botones siguen sirviendo, y tienen otras funcionalidades cojonudas, vease acelerador/freno progresivo en juegos de coches. Pero claro, a los sonyers de toda la vida les pillará por sorpresa y no les gustará.

PD: Joder, parece que este en contra de todo lo que se diga, pero no es por joder, soy asi de raro.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#69
Pues yo llevo usando gatillos analógicos desde hace mucho (dreamcast) y me parecen uno de los mejores inventos. Como botones siguen sirviendo, y tienen otras funcionalidades cojonudas, vease acelerador/freno progresivo en juegos de coches.

PD: No le quoteo porque ha sido ÉL el que ha robado las palabras de mi mente ¬¬

Cita:Con lo único que puedo darle una paliza vil y desproporcionada hasta al más Hard Gamer es con la guitarra del Guitar Hero.

JA! Me río yo de tu pericia con la guitarra.
Esta misma noche te desafío a un CoD, yo con el teclado y ratón y tú con la guitarra, a ver lo valiente que eres.Y32b4
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#70
onofrecr escribió:
sicknessquick escribió:
Zak Undersn escribió:Y los gatillos de los mandos de la nueva generación son una mierda, quiero mis botones traseros de toda la vida.

+infinito
A mí, personalmente, en mi humilde opinión, subjetivamente, me parecen un aborto. Dónde va a parar.

Pues yo llevo usando gatillos analógicos desde hace mucho (dreamcast) y me parecen uno de los mejores inventos. Como botones siguen sirviendo, y tienen otras funcionalidades cojonudas, vease acelerador/freno progresivo en juegos de coches. Pero claro, a los sonyers de toda la vida les pillará por sorpresa y no les gustará.

PD: Joder, parece que este en contra de todo lo que se diga, pero no es por joder, soy asi de raro.

+1. Gatillo-acelerador ruls.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)