Registro en: May 2007
10-19-2008, 01:15 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-19-2008, 01:16 AM por Uglich.)
Si regalan la camiseta, hasta pensarÃa en comprarlo.
(Este tipo de juegos siempre me acaban cansando antes de llegar al final)
Registro en: Aug 2008
Pero una cosa .. alguien de aqui se a pasado el diablo II, si os soy sincero ... siempre me quedo en la selva del demonio y creo recordar que hay un nivel secreto que solo puedes acceder a él cuando matas al malo final .. y el nivel es un poco peculiar .. es un mundo lleno de vacas que son, practicamente, dioses xD
Registro en: May 2007
Yo tengo aun guardados todos mis personajes del Diablo II, tendré unos 8 o asà con el el juego terminado en las tres dificultades. Lo mas que llegue a subir a un pj fue al 87 con mi querido hammerdin que petaba a todo dios gracias al bug del aura de concentración xDDD
Con que el Diablo 3 me enganche la mitad que el 2 ya tendré para todo un año de vicio, asi que ojala salga antes que el SC2
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
en open battle.net si que no merecia la pena jugar ya que la gente usaba editores de personajes y te encontrabas con personajes muy chetados.yo estube un tiempo enganchado por battle.net pero me quede sin internet por un tiempo muy largo y se me caduco la cuenta y pase de jugar en battle.net otra vez.la ultima vez que jugue online fue en red local mediante hamachi con unos amigos.
JEWEL Sentai:
Onyx Morkand