Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anime sin tanta pendejada
#81
Eso mismo: pendejada en la RAE.
Responder
#82
En esta temporada que anime viene "sin tanta pendejada"?
Responder
#83
En esta temporada tenemos Clannad, que visto el primer capitulo, y siendo de Kyoani/Key Visualarts pues será igual de buena que Air TV y Kanon.
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#84
Pero tiene cierto grado de pendejada, digo yo. Que en CLANNAD los personajes son en su mayoría adolescentes con problemas y todo ese rollo.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#85
Guibuu escribió:Lo dicen en Nausicaa.net:
El acuerdo Disney-Tokuma permite a Disney distribuir en todo el mundo excepto Asia (pero incluyendo el propio Japón)
Cita:Sen to Chihiro no Kamikakushi /Spirited Away
Tonari no Yamada-kun / My Neighbors the Yamadas
Mononoke Hime / Princess Mononoke
Majo no Takkyubin / Kiki's Delivery Service
Tenkuu no Shiro Rapyuta / Castle in the Sky
Tonari no Totoro / My Neighbor Totoro
Kaze no Tani no Nausicaä / Nausicaä of the Valley of Wind
Omohide Poro Poro / Only Yesterday
Kurenai no Buta / Porco Rosso / The Crimson Pig
Heisei Tanuki Gassen Pom Poko / (Heisei-era Raccoon War) Pom Poko
Mimi wo Sumaseba / Whisper of the Heart

Iba a decir la chorrada de siempre de "Ufff, al menos Denno coil no está", pero me estoy fijando y... ¿No es casi toda esa lista de Ghibli?

Lo digo porque yo juraria que Ghibli distribuye por USA y Europa a través de Disney o al menos lo ha hecho alguna vez.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#86
Reboot escribió:Iba a decir la chorrada de siempre de "Ufff, al menos Denno coil no está", pero me estoy fijando y... ¿No es casi toda esa lista de Ghibli?

Lo digo porque yo juraria que Ghibli distribuye por USA y Europa a través de Disney o al menos lo ha hecho alguna vez.
Eeeh... es que ese es un acuerdo por el que Disney consigue los derechos de distribución en (casi) todo el mundo de las películas del Studio Ghibli.

Eso sí, en España, las últimas películas (por suerte para nosotros) las está distribuyendo JonuMedia.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#87
pues KAIJI tiene muy buena pinta, Triad la está sacando y no hay falditas cortas, colegiales, mujeres incluso, y el dibujo es más bien feo, pero la trama engancha harto
clannad, por lo menos la novela visual, no tiene pendejadas excesivas, no sé qué harán con la animación
y recomendando de paso narcissu, que si bien no es anime, es una novela visual excelente
Responder
#88
Addamelech escribió:Pero tiene cierto grado de pendejada, digo yo. Que en CLANNAD los personajes son en su mayoría adolescentes con problemas y todo ese rollo.

Bueno, pense que en lo de pendejadas estaba hablando de tonterias para niños, tipo pokemon, Rolleyes , y Clannad no es para niños, aunque sí tiene pendejadas, su historia central es seria.

Igual que Suzumiya, que aunque toda la serie se trata de pendejadas tras pendejadas, la serie es para jovenes y adultos, y ademas, su realización técnica es increible, que por esa sola razón vale la pena verla.
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#89
Una serie de la temporada anterior: Seirei no Moribito

También recomiendo Baccano!, aunque no la ví completa ya que en español no la conseguí. Y en inglés le perdí el rítmo y tengo que retomarla, pero hasta donde ví es recomendable.
La serie está bastante buena, transcurren en New York, año 1930. Y gira entorno a la mafia que había en aquella época en NY.
El último episodio se transmitirá el 1ro de Noviembre.
Responder
#90
si usted dicen que el anime a los 30 ya deja de gustar que me queda a mi que ya ni los comedy/ecchi ni los de School-life Romance me gustan a los 16 años Unhappy, estoy mareado ya de siempre el mismo lio Rifle ya no sacan muchos animes originales del todo o casi todo hoy en dia pero bueno como a crecido tanto la industria del anime supongo q a de ser dificil venir con ideas nuevas.
[Imagen: 278984.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)