Encuesta: Cual es mejor
Esta encuesta esta cerrada.
Gurren Lagann
58.33%
77 58.33%
Code Geass
27.27%
36 27.27%
Ambas son tremendas
14.39%
19 14.39%
Total 132 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Code Geass vs Gurren Lagann. Cual es mejor
#81
Cheny_92 escribió:
Cita:Haitike Escribió:
Ahora va a resultar que code geass es lo más trascendente, filosófico, y metafísico del mundo... si de verdad queréis pensar pues pillaros Ergo Proxy y os veis el capítulo de la biblioteca.

Code geass es una serie genial de trama adictiva pero me jode que los usuarios "casual" que entran la pongan como algo para "ejercitar la mente" cuando he visto series mucho más complejas y al fin y al cabo no deja de ser una serie de mechas con un imperio, una guerra de facciones, un amigo de la infancia, y algún ente con algún "superpoder". Lo único singular que tiene es Lelouch que si le da muy buen punto.

Ahora, muchos comentarios anti-Gurren me parecen que parten de la ignorancia de haber visto poco o nada de esta ¿Gurren una serie de humor? ¿Gurren tiene malos diálogos/Guión? ¿Gurren tiene mal dibujo? Por favor... pensemos un poco antes de decir afirmaciones como estas dos. La mayoría de las series que salen al mercado tienen peor dibujo, no es una serie de humor, es una serie de acción. Lo cual no quiere decir que no tenga humor como casi todas las series. El humor que tiene no obstante es bastante mejor que el humor de Code Geass que consiste en perseguir un gato. Sobre lo de malos diálogos, si una de las mejores cosas de la serie son los geniales guiones de los geniales personajes.

Ni Code Geass ni Gurren Lagann te van a aportar nada, ni ayudar a pensar, o a comprender la vida. Ambas son puro entretenimiento y ninguna de las dos es más madura (como dijeron arriba) que la otra a nivel de público destinado. Que te gusta más la trama enrevesada. los protas megalómanos el diseño pijo-clamp, las tías atractivas-sugerentes y las frases un poco pseudo-filosóficas pues ves Code Geass. Que te gusta la acción, el fanservice, la exageración extrema, la euforia creciente y las continuas frases al puro estilo capitán de un equipo de futbol americano eufórico pues ves Gurren Lagann.

Y bueno para los usuarios "cusual" que entran a meterse con alguna de las series, deberíais saber que a la mayor parte del foro les encanta ambas series como dos de las mejores series que se han hecho últimamente, inclusive yo, que espero ansioso Code Geass 2 temporada aunque haya potado por Gurren.

Para acabar esta encuesta de por sí es estúpida porque son series que no deberían compararse. Su única similitud son los mechas, y ni siquiera eso. Así que como dijeron antes ya solo valta abrir Code Geass vs Heidi.

code geass vs heidi ...
de una vez naruto contra Dragon ball z no crees?
no dijimos k Code Geass sea lo mas filosófico y meta-físico del mundo,
si no k a diferencia de Gurren aporta mas k otra simple serie de acción
ademas hascr esa comparación de Code Geass con Ergo proxy es algo estúpida
Code Geass se creo como serie de mechas, acción, con algo de filosofía
a diferencia de Ergo proxy que es de un genero k nada tiene k ver,
aquí lo único k intentaste, es defender a Gurren.

Sobre lo del gato, a mi me agrado eso, que algunos prefieran humor mas sencillo no es nuestro problema.

aun k opino = para gustos hay colores

A ver por favor... primero nada de escribir como en un movil con "k". imagínate que entrase aquí un inglés fanatico de la cultura española y la "tortilla papas" que esta interesado en el idioma y lo está aprendiendo, pero al ver que es distinto a como él estudió se desilusiona, lo abandona y se suicida provocando una crisis en su familia.

Segundo no he comparado code geass con ergo proxy, te he dicho que si de verdad quieres comerte la cabeza veas ergo proxy que como ha dicho tetus y he dicho yo, code geass es tan esterotípica como cualquier serie... facciones, guerra, etc.

Sí, intenté defender Gurren, porqué se han dicho muchas tonterías (imagino que de Code Geass también pero esas no las leí) pero como también dije me gusta también code geass casi tanto como Gurren, ambas me encantan.

Lo del humor... pues la cosa es que el de code geass es bastante sosillo (quitando la escena del gato, poco más). Para mi esto es comparar escenas de humor sosas con escenas de humor más curradas. Si lo llevamos al campo del shonen sería comparar el humor de naruto (soso e infantil) con el de One Piece (brutal y continuo).
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
#82
con ambas series espere semana a semana a que saliera un capitulo nuevo me lo veía y lo comentaba con los amigos me parecen ambas excelentes series tal como lo dicen para entretenerse pero no por el hecho que me gustan me va a dar un orgasmo a la hora de ver un capitulo en especifico si te molesta el diseño habrá que reclamar a las de clamp a mi parecer no esta mal el diseño hay cada uno encuentra lo que le gusta en una serie para verla o no verla me siento en derecho a opinar ya que ambas las vi tengo los ost estamos claros que esta encuesta es para comentar cual serie es mejor y para cada quien sus gustos influirán en su decicion
#83
bueno si eso es lo que te da sentido.. pues.. tu vida es bastante triste.. bueno pana primero.. soy un varón.. no soy una chica.. nose en que momento yo dije eso.. ya estaba arrecho pero que me dijeras chica me arrecho mas.. bueno.. nosotros.. no tenemos la culpa que el CLAMP sean casi todas.. mujeres y les gusten los personajes así.. pero tu te pones a ver.. y las historia no queda.. hay.-.. tienes que ver mas afondo.. lo que es el diseño del CLAMP---para que puedas decir.. que es una mirada así de fácil..
y si lo conoces es lo mas triste.. porque entonces.. quiere decir.. que no tienes conciencia.. bueno ya me esta fastidiando.. porque no quiero llegar mas lejos.. con los insulto.. soy una persona pacífica hasta que me hace arrechar
#84
no os entiendo nada, ni se de que hablais... por favor, quotead frases o algo para hacer esto algo compresible ¬¬
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
#85
sxnowla escribió:bueno si eso es lo que te da sentido.. pues.. tu vida es bastante triste.. bueno pana primero.. soy un varón.. no soy una chica.. nose en que momento yo dije eso.. ya estaba arrecho pero que me dijeras chica me arrecho mas.. bueno.. nosotros.. no tenemos la culpa que el CLAMP sean casi todas.. mujeres y les gusten los personajes así.. pero tu te pones a ver.. y las historia no queda.. hay.-.. tienes que ver mas afondo.. lo que es el diseño del CLAMP---para que puedas decir.. que es una mirada así de fácil..
y si lo conoces es lo mas triste.. porque entonces.. quiere decir.. que no tienes conciencia.. bueno ya me esta fastidiando.. porque no quiero llegar mas lejos.. con los insulto.. soy una persona pacífica hasta que me hace arrechar
Sin conciencia? ah si, primero disculpa por confundirte no tenía intención de ofender pero así pasa. Segundo no me interesa el diseño sino que me molesta que endiosen a code geass sin razón argumentando que es más filosófica y que deja intriga y cuanta cosa pase por tu mente en estos instantes porque en serio, dime ¿qué tiene de filosófico? sólo responde eso porque para mí no tiene nada de eso si la comparamos con otras como dice Haitike.
#86
Cita:A ver por favor... primero nada de escribir como en un movil con "k". imagínate que entrase aquí un inglés fanatico de la cultura española y la "tortilla papas" que esta interesado en el idioma y lo está aprendiendo, pero al ver que es distinto a como él estudió se desilusiona, lo abandona y se suicida provocando una crisis en su familia.

Segundo no he comparado code geass con ergo proxy, te he dicho que si de verdad quieres comerte la cabeza veas ergo proxy que como ha dicho tetus y he dicho yo, code geass es tan esterotípica como cualquier serie... facciones, guerra, etc.

Sí, intenté defender Gurren, porqué se han dicho muchas tonterías(imagino que de Code Geass también pero esas no las leí) pero como también dije me gusta también code geass casi tanto como Gurren, ambas me encantan.

Lo del humor... pues la cosa es que el de code geass es bastante sosillo (quitando la escena del gato, poco más). Para mi esto es comparar escenas de acción sosas con escenas de acción más curradas. Si lo llevamos al campo del shonen sería comparar el humor de naruto (soso e infantil) con el de One Piece (brutal y continuo).


Pues al = k con Gurren se a dicho demasiado de Code Geass, es por eso que comente eso, si escribo con "k" el "que" es por que la mayoría de las personas no le interesa mucho sobre eso, sin embargo fíjate bien y cuido mis acentos, junto con la gramática, después alguien que quiere aprender español no se va a meter a un foro, todos sabemos que en un foro las personas escriben muy mal, somos un foro de anime no de la real academia de la lengua.

Yo solo doy mi punto de vista de las cosas, eso no quiere decir que te vas a tomar muy apecho lo que digo y lo que yo diga es la ley, y como todos saben no me voy a llenar de filosofía y conocimientos viendo Code Geass,

sobre lo de la facción y guerra, a mi me encanto Code Geass y se me ase mejor anime viéndolo de ese angulo.

ya te lo dije para gustos hay colores
#87
Cheny_92 escribió:somos un foro de anime no el Messenger.
Fixed.
#88
Cita:somos un foro de anime no el Messenger.

Fixed.

Por favor hasta nuestra escritura es mejor a la del msn, en el msn hablas con amigos que sabes que te van a entender sin importar que tan mal escribas o letras elimines, aquí por lo menos se esta pendiente que no todos conocen tus frases y cuidas un poco tu lenguaje
#89
bueno.. aunque no los quieras asectar.. todo lo que dise lelouch es en parte filosofico... si quieers saver algo de filosofia buscate por winkinpedia la historia de britania, veras que cada detalle fue puesto en esta serie de una forma futuristica, su reinado, su rey hasta bsucate el significa de los nombres de las unidades ( mechas) y sobre todo por que le pusieron eleven de nombre a los japos y depazo por que si se puede endiosar a gurren y a code geass
#90
sxnowla escribió:bueno.. aunque no los quieras asectar.. todo lo que dise lelouch es en parte filosofico... si quieers saver algo de filosofia buscate por winkinpedia la historia de britania, veras que cada detalle fue puesto en esta serie de una forma futuristica, su reinado, su rey hasta bsucate el significa de los nombres de las unidades ( mechas) y sobre todo por que le pusieron eleven de nombre a los japos y depazo por que si se puede endiosar a gurren y a code geass
Pues, si nos vamos con frases y nombres Gurren-Lagann tiene lo suyo por ejemplo lo del taladro perfora cielos, el no creas en ti y bla bla bla así podría seguir incluso si buscas lo filosófico en la historia/argumento/guión de Gurren-Lagann lo hallaras, el chiste en estas series es saber buscarle la mínima pisca cuando en realidad simplemente existen para satisfacer a una fanbase establecida, no como Kino no Tabi ó Evangelion donde encuentras filosofía hasta en la sopa (?).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)