Registro en: May 2007
HabÃa descargado el juego hace cerca de 3 semanas pero no habÃa tenido oportunidad de probarlo. Hoy lo instalé y todo y hasta le puse el modo online, aunque apenas voy empezando a entender todo ya que no habÃa jugado los anteriores. xD
EstarÃa bien que se hiciera una especie de torneo aquà en AU o algo parecido. xDD
09-29-2007, 02:11 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-29-2007, 02:17 PM por xXSunaBouzuXx.)
No me funciona T_T, solo me carga hasta donde dice ECOLE, y de ahi no pasa nada, le he puesto el parche 3 y tampoco nada T_T HELP ME!, Ah verdad despues de que sale ECOLE al costado del reloj se me abre el icono del HAALI MEDIA SPLITER
Bueno, a quien le apetezca hechar unas partidas online que me mande su msn por privado (o mando yo el mio) soy un poco paquete pero al final jugar siempre contra la maquina es muy repetitivo...
Saludo !!
10-27-2007, 06:51 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-27-2007, 06:55 AM por Maquhatulieltl.)
Cuantos miles de meltys van a sacar?Pone en esos dos scans fecha y plataforma?
Lo de meter a Roa me parece bien, siempre ha sido un personaje que faltaba, y molara eso de ir tirando sangre por el escenario. Y la nueva miembro del harem de Shiki me recuerda a los exorcistas de D.Gray-Man, esperemos que sea buena, porque al menos el diseño me gusta
No sé si será cierto, oficial, verÃdico, etc...
Pero se me pone dura ante la perspectiva xDDDDDDDDD
La nueva tipa tiene muy buena pinta y me mola un cojón lo de la barra de guard bajo la vida, que raya MIL que chupe circuito mágico el escudo.
"Melty Blood Actress Again" sale en arcade, o sea para los salones recreativos. Imagino que en un tiempo harán versiones para alguna consola (PS2 seguro y alguna otra tal vez) y PC....
Saludos
Lo único que les pedirÃa a los desarrolladores de la nueva versión, es que incluyan por defecto el modo en linea, con sistema de ranking y campeonatos...
Y si mejorasen los gráficos...me correrÃa vivo... xD